Cover-lbeaute-febrero-2020-NB-miniatura

Skincare Issue – February 2020

Beauté en Russe 2.0

Aprovechando los últimos días del mundial, tomamos Moscú como el escenario idóneo para mostrar los mejores ‘looks’ que acompañarán a un verano eterno.

 

1  +  1  =  10

Quien haya dicho que repetir colores en un mismo look está out, es porque no conoce el encanto que hay detrás de un juego de texturas. En este caso dicho concepto se complementa con unos labios mate que, a su vez, son el foco perfecto de un maquillaje a base de sombras nacaradas.

 

B E S O S  D E  S O L

Cuando un correcto cuidado de la piel resulta en una superficie homogénea y luminosa, no hay nada mejor que complementarla con dos elementos clave: bronzer y cejas definidas. El primero aportará un toque de luz en lugares estratégicos y el segundo se encanrgará de enmarcar la mirada de manera natural.

 

A L  N A T U R A L

Uno de los conceptos que más furor ha causado en la industria es el individualismo, mismo que se resalta cuando nos referimos al cuidado y estilizado del pelo. Con esto hablamos no solo de respetar, sino de resaltar su textura natural y dejar en standby el uso de fórmulas y herramientas de calor.

 

E L  R E G R E S O  D E  L O S  C H O N G O S

Los recogidos toman un aire nostálgico y se reinventan con estilos alusivos a la década de los 90’s en baby buns con acabado messy que comienzan desde la zona de la coronilla. Éstos al mezclarse con una coleta baja con laterales pulidos, crean un factor revolucionario e inesperado en el peinado.

 

U N  T O Q U E  D E  C O L O R

Ya sea de lado o en medio, la raya al estilo Jane Birkin está de vuelta. Con pelo suelto, un recogido o medio recogido, este estilo clásico y atemporal resulta en la mejor compañía de una mirada de intensos colores que se suma a los tonos neutrales de los labios y las uñas.

Local Producer: Max Renard

Photographer: Ekaterina Belinskaya

Fashion Director: Anna Andreeva

Make up & Hair: Nastasia Rada

Modelo: Ksenia Puntus

Stylists: Atikin Aknepa

Video: Max Renard

Music: Dream Tune

 

Look 1: Vestido de Ashe. Bata de Secret Castle. Aretes de Yana Markova.

Look 2: Blusa, corset y pantalones de Yulia Makagon. Broche de Yana Markova.

Look 3: Vestido de Yana Markova.

Look 4: Chamarra de Ashe. Pantalones de Olya Kosterina. Hauberk de Omut Jewelry. Anillo y broches de Dzhanelli.

Look 5: Vestido de Graviteight. Zapatos de Ballin. Anillos y aretes de Dzhanelli.