Categories

Armani Beauty Squad: un colectivo de líderes

Armani Beauty Squad: un colectivo de líderes

Armani Beauty Squad:
un colectivo de líderes

le soin noir

Armani Beauty Squad x L’Beauté

fotografía MAYRA CARREÑO protagonistas ORIANA GALLO, EZBAIDE ESCOTO, ALEXANDRA NACIF, ZUCKI, GLADYS VEGA, JUAN PEDRO ARRIOLA, DANIEL LOZANO, SERGIO AVENDAÑO, PATRICIO SANTANA, EMILIANO MEDINARICKY REYES realización y entrevista INÉS ABOUCHARD editora en jefe STEPHANIE AROUESTY dirección de arte ALEXIS LÓPEZ estilismo ANDREA MÉNDEZ maquillaje ANA URIBE pelo PANQUÉ video MOLVO FILMS asistentes de estilismo JANO CHEDRAOUI y VALERIA ROSAS asistente de maquillaje ANA PAULA MATEO asistente de pelo SIVANA

Conozcamos los códigos de Armani Beauty junto al Armani Beauty Squad, las caras de una generación de agentes de cambio.

La firma italiana, Armani, ha destacado desde sus inicios no solamente por sus valores de elegancia y lujo, sino que además ha marcado vanguardia desde el atelier de Giorgio Armani, hasta Armani Beauty, la línea de belleza que complementa los códigos bajo los cuales se rige la casa.

Este año las fragancias “My Way” y “Acqua di Giò”, —dos íconos de la perfumería contemporánea— son representados por el Armani Beauty Squad; un colectivo de líderes de opinión que muestran a una generación que apela a la belleza de lo auténtico.

MY WAY PARFUM

La precisión y descomplicación, —por contrarias que parezcan—, son dos cualidades que han marcado la pauta de Armani Beauty, tal como lo es el perfume “My Way”. Personificado por la actriz Sydney Sweeney, cuya esencia hace honor a los aires de libertad de expresión, individualidad y curiosidad, encapsulados en la composición floral del jugo, alentando a vivir la vida “a tu manera”.

Resguardadas en un frasco recargable y meticulosamente extraídas, las notas de salida son cítricas gracias a su base de bergamota de Calabria y flor de naranjo egipcio, que se conjugan con la flor de nardo indio junto al jazmín real y al jazmín Sambac, para finalizar con acordes de vainilla Bourbon de Madagascar, cedro estadounidense de Virginia y almizcles blancos.

ACQUA DI GIÒ EAU DE PARFUM

La invisible, pero perceptible y fresca sofisticación de “Acqua di Giò” se remonta a la isla Pantelaria en Sicilia, Italia. Desde su lanzamiento en 1996, este clásico rinde homenaje a la relación entre el hombre y el mar. Esta nueva versión —eau de parfum—, está compuesta por notas de mandarina verde y salvia sclarea, que engalanan al más reciente acorde de pachulí, mismo que alude a una masculinidad moderna.

El coup de coeur de esta versión reimaginada se centra en la visión hacia el futuro, y con ella el compromiso de Giorgio Armani hacia la sustentabilidad gracias a su envase eco-concebido y reutilizable, sin olvidar de que su jugo está compuesto por ingredientes éticamente consumidos. Aunado a esto, la fragancia cuenta con un programa de reforestación para neutralizar la huella de carbono que genera su producción.

Bajo estas líneas conozcamos a los integrantes del Armani Beauty Squad, quienes dieron vida a esta historia editorial a través del lente de la fotógrafa Mayra Carreño.

EZBAIDE Look total, Lorena Saravia. RICKY Camisa, Ocelote. Shorts, Boyfriend's Shirt. EMILIANO Camiseta, Lorena Saravia. Jumpsuit, Ocelote. ZUCKI Look total, COS. DANIEL Chaleco y pantalón, Boyfriend's Shirt. Suéter, All Saints.
PATRICIO Look total, Boyfriend's Shirt. SERGIO Look total, Sandro. JUAN PEDRO Look total, COS. GLADYS Look total, Lorena Saravia. ORIANA Cooordinate, Sandro. Vestido rompecabezas, Arantza Gómez. ALEXA Vestido, COS. Falda de piel, Ximena Sánchez.

Nombre: Daniel Lozano
Edad: 21 años
Ocupación: Actor
Hobbie: Ejercicio y música

¿Cómo vives tu vida “a tu manera”?
Disfrutar cada día la máximo realizando mis hobbies, pasando tiempo con mi familia y amigos; además, me gusta viajar y conocer nuevas culturas.

¿Cuál es el legado que quieres dejar?
Como actor me gustaría dejar un legado a través de mi trabajo, ya que son proyectos a los que les pongo mucho cariño y espeto.

¿Qué es lo último que te ha sorprendido?
Todo el esfuerzo y trabajo que hay detrás de cámaras en una producción.

 

Nombre: Ezbaide García Escoto
Edad: 29 años
Ocupación: Content creator/founder @magrajewelry
Hobbie: Anything wellness & comer

¿Quién es tu “beauty muse”?
Monica Bellucci, Julia Roberts, Tyra Banks, Rosie Huntington-Whiteley, Hailey Bieber, Kendall Jenner, Emily Ratajkowski, Elsa Hosk y Adria Arjona.

¿Qué es lo primero que piensas cuando te ves en el espejo?
La paz que me da vivir en este cuerpo.

¿A dónde te transporta “My Way”?
A una atmósfera donde todo es posible, mientras más me sienta yo.

Nombre: Ricardo Reyes Retana Torre
Edad: 24 años
Ocupación: Asesor financiero
Hobbie: Correr

¿Qué canción te hace sentir vivo?
Esencial de Beret.

Para ti, ¿qué significa “Armani Beauty”?
Es un estilo de vida que me acompaña en mi día a día. Es sentirme bien, física, emocional y psicológicamente, a través de la conexión entre la mente, el cuerpo y el alma que me provoca Armani Beauty.

¿Cuál es el legado que quieres dejar?
Siempre he pensado que no tiene sentido conseguir nuestros propios objetivos si no ayudamos a alguien más a conseguir los suyos. Ese es el impacto que me gustaría generar. Que todos busquemos sumar en la vida de los demás.

Nombre: Emiliano Medina Gilardi
Edad: 26 años
Ocupación: Fashion Content Creator
Hobbie: Jugar Paddle Tennis, leer, tocar música (DJ) y pasear con mis perros

¿Cómo vives la vida “a tu manera”?
Siempre siendo genuino, fiel a quien soy, a mis valores y creencias, pero sobretodo, siempre disfrutándola al máximo.

¿Qué es lo primero que piensas cuando te ves al espejo?
Es imposible que siempre amemos cómo nos vemos, pero siempre que me veo agradezco lo que soy, cuido lo que tengo y acepto lo que no puedo cambiar.

¿A dónde te transporta “Acqua di Giò”?
A un lugar de mucha paz y tranquilidad.

Nombre: Gladys Vega López
Edad: 30 años
Ocupación: Stendhal Store Founder
Hobbie: Bailar

¿Quién es tu “beauty muse”?
FKA Twigs, Alexa Demie, Rosalía, Nathy Peluso y las mujeres que experimentan constantemente en su estilo mientras buscan salir de lo popular a través de sus beauty looks.

¿Qué te hace sentir plena?
Cuando me siento segura de mi misma, hacienda lo que más me gusta.

¿A dónde te transporta “My Way”?
A un momento donde me siento yo, en mi máxima expresión: bailando, siendo creativa, compartiendo momentos con la gente que quiero.

Nombre: Sergio Avendaño Flores
Edad: 23 años
Ocupación: Estudiante
Hobbie: Crear contenido digital

¿Qué es lo último que te ha sorprendido?
El tráfico de la Ciudad de México.

¿Qué canción te hace sentir vivo?
Un Millón de Primaveras de Vicente Fernández.

¿A dónde te transporta “Acqua di Giò”?
Al verano.

The Film

DESCUBRE: The Prom Queen starring Hilary Rhoda