Categories

Nel Blu, un verano mediterráneo

Nel Blu, un verano mediterráneo

Nel Blu, un verano mediterráneo

le soin noir
fotografía GALILEA ARTEAGA
realización INÉS ABOUCHARD
texto PAOLA MORALES

Llegan las vacaciones y con ellas los accesorios ideales para un verano perfecto.

Bolso Capucines BB, Louis Vuitton

Este bolso ideal para el verano está inspirado en el lugar donde el diseñador y fundador Louis Vuitton abrió su primera tienda en el año 1845, en una pequeña calle de París llamada La Rue Nueve des Capucines; está confeccionado en ratán natural trenzado a mano mediante un proceso que requiere tres horas de trabajo, y a través del cual el material se empapa en agua para ablandarlo y poder darle forma.

verano mediterráneo

Mule Dway, Christian Dior

Las sandalias perfectas para este verano, con el clásico logo de la casa francesa. Su diseño sencillo resulta muy fácil de combinar para completar cualquier look.

verano mediterráneo
verano mediterráneo
verano mediterráneo
verano mediterráneo

Bolso Verrou Jaune Citron, Hermès

El bolso ideal para una escapada de verano con broche metálico está compuesto por 25 piezas. Una complejidad que queda eclipsada por la sencillez de su movimiento.

“De la cerradura al cierre, a los ojos del orfebre, el pestillo de un establo de caballos se convierte en un broche de joya, que hace que lo ordinario sea sublime”.

Carré, Hermès

El icónico accesorio de la maison, —las preciadas mascadas y pañuelos de seda que ayudan a elevar cualquier look— con un toque de color. Se pueden llevar de distintas formas, amarrado a tu bolsa, como turbante, alrededor del cuello, o simplemente como decoración en el hogar.

Sandalias con lazo asimétrico, Ferragamo

La mejor forma de darle un twist a tu look sin sacrificar la elegancia y la comodidad. Con un azul llamativo y un toque asimétrico, estas sandalias serán el mejor aliado para elevar cualquier outfit.

verano mediterráneo
moda
accesorio

“La elegancia y la comodidad no están peleadas, y quien diga lo contrario simplemente no sabe de lo que habla”.

—Salvatore Ferragamo