Categories

Lettres d’amour à maman

Lettres d’amour à maman

The Statement Piece.

Lettres d’amour à maman

Mayo es un mes verdaderamente especial, una época en la cual el lujo y las celebraciones se entrelazan. Desde el día de las madres hasta otras festividades, esta temporada nos invita a dar la bienvenida a un nuevo capítulo lleno de color y elegancia. Y qué mejor manera de celebrarlo que con la llegada de artículos de moda excepcionales.

Desde los clásicos y a la vez modernos Mary Janes de Chanel, hasta las emblemáticas joyas de Bulgari y Cartier, cada pieza es una verdadera obra de arte y un emotivo regalo para mamá. Diseñadas para decir más que mil palabras, estas piezas elevan cualquier atuendo a nuevas alturas, convirtiéndose en tesoros que perdurarán en el armario para siempre y recordarán el espíritu único de este mes.

Fotografías de
Víctor Trani

Realización de
Sofía Zuckermann

Texto por
Paula Prieto

joyas

trinity cushion ring medium model CARTIER

Cartier celebra 100 años de su emblemática colección, Trinity, con una nueva y extraordinaria colección innovadora. La casa de joyería francesa presenta dos nuevos anillos elaborados con tres oros distintos, cada uno en 18 quilates. Además, ofrece una opción adornada con deslumbrantes diamantes.

le 5 à supple large in smooth leather YSL

La versión grande de Le 5 à supple es el elemento perfecto que promete elevar los looks a nuevas alturas. Con un diseño minimalista, Saint Laurent nos cautivó a todos con la simplicidad y el estilo, la bolsa perfecta que acompañará los every day looks.

LV knot pump LOUIS VUITTON

Los zapatos más llamativos de la pasarela del desfile de Primavera-Verano 2024 de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, fueron los LV Knot. Este diseño vanguardista representa el contraste de la sandalia con un pump y el cuero con el charol, que define la pieza perfecta para llevarla de día a a noche. El tacón contrastante con un nudo hecho a mano, le otorga ese je nais se quoi que tanto añoramos de las prendas.

joyas

serpenti viper necklace BULGARI

Serpenti viper es la reinterpretación contemporánea del ícono de Bulgari. Oro blanco de 18 quilates y diamantes pavé, este collar es sinónimo de elegancia y sensualidad con un diseño estilo geométrico, sin duda es el must have de la maison.

piezas moda

mules con placa de plata FERRAGAMO

Los mules son la pieza perfecta que combina el verano con la ciudad y la comodidad. El color verde y el estampado de aligátor crean un mood ultra lujoso y contemporáneo. Además, tacón kitten de 5,5cm y el diseño masculino hacen el complemento perfecto para todos los looks.

piezas moda

mary janes CHANEL

Nada evoca la atemporalidad y la tendencia como unos Mary Janes, especialmente cuando llevan la firma de Chanel. Esta pieza es perfecta para lucir looks elegantes y vanguardistas. El blanco y el negro dominan el verano, convirtiendo este calzado en una declaración que habla más que mil palabras.