La inspiración del Street Style

La inspiración del Street Style

le soin noir

Fotografías de Aldo Decaniz
Realización y texto de Begoña Arce

El encuentro entre el ser humano y la creatividad, la conexión entre el sentido del tacto y la vista, que visten las piezas más cotizadas.

Una historia que muestra la infinita inspiración que se da en las calles, con prendas únicas que crean tendencia y caminan entre las pasarelas más reconocidas del mundo. Donde se ve la capacidad de los creativos en una mezcla de texturas, colores y por supuesto, estética.

Dolce and Gabbana

Dolce & Gabbana

Damos comienzo a esta galería dedicada a la moda con la inspiración que llega desde las calles de Italia. Un blazer, el que nunca puede faltar en un armario y siempre estilizará cualquier silueta cae sobre los hombros en un textil de lentejuela plana en tono naranja que adopta la luz natural y deja el volumen perfecto. Recorriendo un poco más abajo se da el encuentro con los pantalones de la temporada de aspecto futurista que abrazan las piernas para dar ese toque sofisticado al estilismo. Un poco más, posan en contra del suelo los puntiagudos botines en color blanco que decoran la punta con aplicaciones del mismo color.

Hermès

Hermès

Un look que se baña por la sofisticación de la casa con prendas que juegan por medio de contrastes, primero está el body ceñido al torso en donde se imprimen cadenas y detalles en color oro. Sobre él, está una camisa oversize negra de fondo y con un pattern en blanco que confecciona el diseño. Sin más con el upper side, las manos sostienen un bolso calado en piel que fue decorado con la icónica seda de la firma parisina.

Louis Vuitton
Street Style
Street Style

Louis Vuitton

Sutil y sigilosa es la nueva colección de la casa francesa y llega en tonalidades básicas para vestir cualquier armario. Hablamos de un pantalón cargo –el cual siempre favorece las piernas– ajustado a la cintura que le da la bienvenida a una blusa negra que juega con pliegues y plisados en los hombros, estructurando el look. Sobre ella y del lado derecho, cae la cadena que carga la nueva silueta rectangular en verde botella que tiene grabado el monograma.

CHANEL

CHANEL

Vivir en la ciudad y a contratiempos son un impulso para tomar del clóset en menos de 10 minutos, tres prendas que estilizarán el cuerpo. Primero el blazer en tweed que funge como vestido para cualquier ocasión, después se debe colgar sobre el hombro el más reciente lanzamiento de la casa francesa CHANEL 22 y no olvidar en las manos un par de pumps para ahorrar el tiempo perdido y llegar perfecta a cualquier lugar.

Street Style

Modelo: Mae Anderson para New Icon

Hair/Makeup: Valentina Beauty Salón

Locación: The Alest Hotel

Gucci

Gucci

Para ser la que acapare las miradas, un lienzo de encaje con brocados dorados que caen en silueta recta en el cuerpo femenino y dando fin a la altura del tobillo con un olán de terciopelo en vino. Las mangas de estructura amplia y fluida dejan que un par de guantes en color fucsia estilicen los brazos, los cuales contrastan con todo el atuendo y decorando las manos donde en una de ellas cuelga una mini bag ensamblada en piel con asa de bambú que debe ser el statement piece de cualquier armario.

Street Style