Categories

Elegancia atemporal para el verano

Elegancia atemporal para el verano

The Statement Piece.

Elegancia atemporal para el verano

Las casas de lujo trascienden y evolucionan a través del tiempo con la creación de piezas extraordinarias que perduran en las memorias de los amantes de la moda. Estas son las fascinantes creaciones más sublimes de la temporada.

Fotografías de
Víctor Trani

Coordinación
Paula Prieto

Texto y Realización de
Sofía Zuckermann

pulsera Serpenti Viper BULGARI

La interpretación de la naturaleza y la evolución de la serpiente de Bulgari, se ha convertido en un ícono atemporal de la marca. Fácil de combinar, la pulsera ofrece infinitas opciones que plasman la versatilidad de la colección. 

bolso extra grande Galleria PRADA

El bolso Prada Galleria es la pieza más clásica de la casa italiana, ya que encarna la precisión industrial y la meticulosa elaboración artesanal inherentes al ADN de la marca. Este modelo rinde homenaje a la histórica tienda inaugurada en 1913 en la Galleria Vittorio Emanuele II de Milán.

collar de cadena marina GUCCI

Inspirado por el verano y los clubes de playa en la costa italiana, esta pieza con cadenas marinas y acabado dorado crea una nueva definición de verano.

blake 110 patent leather slingback pumps SAINT LAURENT

Los pumps de cuero de Saint Laurent son el aliado perfecto para elevar tus looks esta temporada. Su estilo atemporal de punta y tacón de aguja complementan a la perfección los outfits.

bolsa go-14mm LOUIS VUITTON

La bolsa GO-14 MM es la nueva creación de Nicolas Ghesquière. El modelo está elaborado en piel de becerro acolchada que luce un estilo futurista. Esta pieza incorpora el emblemático cierre de broche LV Twist de la marca.

bolso saco de piel MIU MIU

Miu Miu reinventa el emblemático bolso saco con esta versión contemporánea de
piel. La correa y el cordón completan el diseño, y el logo en relieve le aporta un
toque único, convirtiéndolo en el acompañante perfecto este verano 2024.