Bon Vivant! Las piezas insignia de la temporada

Bon Vivant!
Las piezas insignia de la temporada

le soin noir

Fotografías de Laura Mazón
Realización y texto por Inés Abouchard

El verano no espera y con ese motivo mostramos una serie de imperdibles para dar el toque de glamour y acompañar a la temporada más esperada del año, el verano.

Chanel accesorios verano

Slides, Chanel

La simplicidad y elegancia que caracteriza el saber hacer francés se refleja en este par de sandalias de piso, que lejos de ser un accesorio casual, son ese je ne sais quoi que nos remonta a los días soleados en la Costa Azul.

Dior Accesorios verano

Blazer, Dior

No todo es risas bajo el sol, por momentos hay que ser cautos y llevar el complemento perfecto para mantener el calor. Como cada temporada, la impecable sastrería con que Dior elabora sus prendas no deja de sorprender. Y en color verde cítrico, ¡aún mejor!

Gucci temporada

Sandalias, Gucci

Desde hace varias temporadas el peep-toe de la firma italiana se ha presentado como el zapato más deseado de cualquier guardarropa. Aunque el granny-look sea la apuesta de Alessandro Michele, la punta descubierta y el tacón alto siempre serán la pieza clásica en trend.

Dolce & Gabbana verano

Lentes de sol, Dolce & Gabbana

Bajo el sol en cualquier escenario, los lentes semi-deportivos se han convertido en un must para enmarcar el rostro, y si además este accesorio puede ayudar a librarnos de los destellos de luz, que sea una declaración de estilo.

Louis Vuitton verano

Top, Louis Vuitton

La inspiración detrás de esta meticulosa pieza bordada es descrita como “Brand Bal of Time”, por el diseñador Nicolas Ghesquière. Una prenda que no pasa desapercibida gracias a la estructura de corset y a los detalles en cadena que la adornan.

Síguenos en Instagram.