Fall-Winter 2019

¿Caviar o sanguijuelas?: Los trucos inesperados de belleza de las celebridades

¿Caviar o sanguijuelas?: Los trucos inesperados de belleza de las celebridades

rayita

Carla Díaz Katsicas

Estas famosas han llegado a recurrir a inesperados trucos con el objetivo de lucir siempre perfectas.

Mientras buscamos mantenernos al día con los mejores y más recientes tratamientos de belleza, procedimientos y productos que prometen darnos resultados como a las famosas, ellas recurren a trucos que pueden llegar a ser un poco extremos. Desde tratamientos faciales con sangre o sanguijuelas hasta usar Coca-Cola en el pelo, estos son algunos de los tratamientos de belleza más extravagantes de Hollywood.

Kim Kardashian: Sangre

Este tratamiento combina las bondades de la microdermoabrasión con la aplicación de un suero especial derivado de la sangre que contiene plaquetas. El facial consiste en extraer sangre del brazo, extraer plasma rico en plaquetas y luego aplicarlo vía tópica o usando una aguja. Cualquier persona que desee tratar arrugas prematuras, altos niveles de daño solar o, simplemente, mejorar el tono y la elasticidad de la piel es candidata a un «facial vampiro», uno de los trucos mejor guardados de las famosas.

Cindy Crawford: Leche

La mamá de Kaia Gerber se rocía la leche en la cara para mantener su piel hidratada y para elevar los niveles de calcio que crean un efecto de suavidad. Recordemos que esta contiene ácido láctico, el cual funciona como un exfoliante muy profundo que logra limpiar los poros. También promueve la producción de colágeno por lo que ayuda a reafirmar la piel, reduciendo las arrugas y dándole más fuerza. Otra propiedad importantes es la biotina que actúa como protectora de la piel contra agentes externos como la contaminación y el sol por lo que ayuda a aclarar las manchas y es altamente antioxidante.

LEE MÁS: ‘Fasting’ o ayuno intermitente: ¿qué es y cómo hacerlo?

Alessandra Ambrosio: Cera

La velaterapia, también conocida como terapia con velas, es la técnica predilecta de la modelo para deshacerse de las puntas abiertas. El hair burning o candle cutting se remonta a la época egipcia, siendo una de las prácticas favoritas de Cleopatra. Este procedimiento consiste en cubrir la melena con cera para después pasar una vela por las puntas y finalmente retirarlas.

Demi Moore: Sanguijuelas

Hace algunos años, la icónica actriz confesó que viajó a Austria para una limpieza completa con sanguijuelas que desintoxican la sangre y tenían una pequeña enzima que cuando la estaban picando, se liberaba en su organismo. La hirudoterapia consiste en colocar los hirudíneos en las zonas congestionadas para que con sus ventosas cefálicas, succionen. Este tratamiento es reconocido por la FDA desde el año 2004 para mejorar la circulación en tejidos comprometidos tras cirugías reconstructivas.

LEE MÁS: El producto de belleza con el que Angelina Jolie logra una piel inmaculada

Angelina Jolie: Caviar

El mejor truco de belleza de la actriz consiste en aplicar caviar para elevar la producción de colágeno y controlar las estrías. Este extracto es uno de los más trucos populares al ser rico en proteínas, aminoácidos esenciales, sales minerales y oligoelementos. Además, tiene fosfolípidos, responsables de la reconstrucción de la membrana celular.

DESCUBRE: 10 nuevos estilos de ‘nailart’ vistos en las pasarelas de otoño

Para saber qué funciona y qué va mejor contigo, hay que atreverse y probar.

— Angelina Jolie

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

[mc4wp_form id=»4079″]

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE