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Tom Ford Research y otras nuevas líneas de 'skincare' que debes probar

Tom Ford Research y otras nuevas líneas de ‘skincare’ que debes probar

Descubre las innovadoras marcas de ‘skincare’ que prometen transformar la piel gracias a sus formulaciones.

«No se puede confiar en un dermatólogo que te pide ir a aplicarte Botox cada tres meses». –Tom Ford

Siguiendo la creencia de que lo fundamental es mantener la piel radiante sin necesidad de recurrir a inyecciones de colágeno o al Botox, Tom Ford celebra el lanzamiento de Tom Ford Research. Su más reciente lanzamiento está centrado en la cosmética química y se basa en la colaboración con dermatólogos o científicos para asegurar una eficacia extrema.

«Lo que en realidad estamos haciendo es acelerar la renovación celular, no solo en la superficie sino en un nivel más profundo». –Tom Ford

La línea consta de dos productos para el cuidado de la piel: un suero de rápida absorción y una crema hidratante. Ambas formulaciones incluyen tres ingredientes clave: tres tipos de cafeína para asegurar el brillo y energía de la piel, cacao porcelana de lujo para proteger de toxinas nocivas y gyokuro, un aminoácido japonés del té verde que suaviza la piel. Otros activos presentes son el ácido hialurónico y los péptidos.

 Tom Ford Research y otras nuevas líneas de 'skincare' que debes probar
Tom Ford Research Serum Concentrate

Tom Ford Research y otras nuevas líneas de 'skincare' que debes probar

Tom Ford Research Crème Concentrate

Sigue leyendo para descubrir otras nuevas líneas de ‘skincare’ que debes probar.

GO-TO

Con una gama de productos simples y fáciles de usar, esta prometedora marca australiana fue fundada hace cuatro años por la editora de belleza Zoë Foster Blake, quien se asoció con Sephora para distribuirla en Estados Unidos.

Productos destacados: Swipeys exfoliantes, Face Hero y Exceptionoil.

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CIRCUMFERENCE

Esta firma de lujo se está posicionando como el «futuro» del cuidado de la piel. Circumference emplea tácticas poco convencionales para priorizar las prácticas de producción éticas y los temas de sustentabilidad como los subproductos naturales que resultan de sus formulaciones que se convierten en fertilizante y compostas.

Productos destacados: Pure Balancing Botanical Face Oil, Vital-C Antioxidant Day Serum y Green Clay Detox Face Mask.

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BIOEFFECT

Utilizado por más del 30% de las mujeres en su país natal Islandia, fue fundada en 2010 por el Dr. Bjorn Ovar, que se especializa en el desarrollo de nuevas tecnologías en el ámbito de las plantas. Sus productos contienen EGF – también conocido como factor de crecimiento epidérmico– un ingrediente derivado de la cebada que estimula la regeneración celular, aumenta la producción de colágeno y elastina, mejora el tono, humecta e incluso acelera la recuperación celular. Esta línea de skincare incluye múltiples sueros, agua micelar, mascarillas para los ojos, un exfoliante y un tratamiento intensivo de 30 días.

Productos destacados: EGF Serum, OSA Water Mist, 30 Day Treatment.

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Fotos: Cortesía de las marcas