Fall-Winter 2019

Lo que tu ‘shelfie’ revela

Lo que tu ‘shelfie’ revela

La adicción por publicar shelfie, —palabra proveniente de shelf en inglés que significa estante—, ha inundado nuestro feed de instagram de manera adictiva. Es cada vez más común observar fotografías que son protagonizadas por productos cosméticos de alta gama y que revelan a detalle la rutina de cuidado de cada persona.

Por: Tania Villaseñor

Lo que tu ‘shelfie’ revela

Lipsticks en tonos borgoña de colecciones limitadas o emolientes de presentación opulenta son algunos que destacan en ellas. Si estás decidida a sumarte a esta tendencia, valdrá la pena invertir en fórmulas o elementos exclusivos que no solo darán un up grade a tus redes sociales sino que transformarán de manera óptima tu cuidado personal. Por esta razón, te presentamos una serie de aliados imprescindibles que estamos seguros, serán tus nuevos favoritos. 

LEE MÁS: Todo lo que debes de saber del ‘microblading’

ROUGE À LÈVRES

La fascinación por lucir el allure francés, ha convertido a los lipsticks de gama rojiza en los protagonistas de cualquier retrato. Jeanne Damas, Camille Rowe y Caroline de Maigret, son algunas de las parisinas más célebres que aprovechan cualquier ocasión para lucir sus labios en estos tonos. Nuestros favoritos apuntan a las casas francesas; por ejemplo Rouge Dior con su singular tono en 999, que se proclama como el pigmento más adaptable a cualquier color de piel. Por otro lado, Lancôme lanzó una edición exclusiva para San Valentín con un lipstick en forma de corazón; sin duda un elemento de deseo para cualquier adicto a la belleza. 

Lo que tu ‘shelfie’ revela

LE VISAGE 

Sueros nutritivos, bálsamos, sheet mask’s y cremas hidratantes son algunos de los elementos que conforman el mundo del skincare. Invierte en fórmulas que integren extractos exclusivos como el caviar o el oro, estos últimos ofrecen un poderoso efecto reafirmante y antioxidante. No olvides que el uso de herramientas cosméticas será crucial para potencializar los resultados, ¿qué sería de nuestra piel sin la correcta aplicación? El uso de rollidos faciales será necesarios para que los tratamientos sean mejor absorbidas por la dermis, al mismo tiempo que promueven un drenaje linfático que se traduce en un rostro libre de inflamación. 

LEE MÁS: 6 tips para eliminar las bolsas de ojos

LE PARFUM 

A nivel visual, estos serán el accesorio más glamuroso dentro de tu fotografía de shelfie. A nivel personal, los ingredientes capturados en cada esencia reflejarán tu personalidad. Elige notas orientales durante la noche y acordes cítricos o florales para el día. Si aún estás indecisa sobre la elección de tu perfume, arriésgate a crear un nuevo aroma al fusionar más de dos fragancias. Tom Ford, Aerin y Jo Malone, son algunas de las marcas pioneras en el tema de layering. 

Lo que tu ‘shelfie’ revela

LES CHEVEUX 

Deja en la bañera las mascarillas nutritivas y exhibe únicamente los sueros que otorguen sedosidad y brillo. Una gran opción es Elixir Ultime de Kérastase, un aceite ligero que hidrata a profundidad cada fibra capilar y al mismo tiempo deja un aroma suave. Mientras que el sueño de cualquier experto en belleza tiene un solo nombre: Gisou, el suero formulada para exaltar la estructura natural del pelo a base de miel orgánica y creado por la blogger Negin Mirsalehi, experta en crear las mejores shelfies. 

#shelfie

DESCUBRE: Adiós al pelo graso

Fotografías: Cortesía de la marca y Pinterest.