Spring-Summer 2019

Skin Caviar La Prairie

La crema de caviar que transformará tu piel

Con el objetivo de ofrecer lo mejor en cuanto a cuidad del rostro se trata, La Prairie lleva más de 30 años enfocándose en el uso del caviar para sus tratamientos anti-edad más especializados. Este exótico y lujoso ingrediente, clásico en la gastronomía dentro de los platillos más exclusivos, contiene propiedades nutritivas y regenerativas en la piel. Es por eso que presentan una nueva evolución de esta mezcla maestra: Skin Caviar Luxe Cream remasterizada con Caviar Premier.

La ciencia del caviar

Desde la profundidad del mar los extractos de caviar utilizados en la fórmula de La Prairie, revolucionaron el mundo del skincare, y es que los efectos de rejuvenecimiento resultaron impactantes. Hoy después de tres décadas de ser uno de los favoritos, Caviar Premier se une a los dos componentes de la marca: Agua de Caviar y Caviar Absolute. Gracias a este nuevo compuesto creado a base de la investigación y tecnología de la marca, el cutis se transforma en su totalidad reflejando mayor firmeza y flexibilidad.

«For me, true luxury can be caviar or a day with no meetings, no appointments and no schedule» – Michael Kors

Skin Caviar La Prairie

El diseño

Cada detalle de los productos de la colección Skin Caviar tienen un proceso detrás que fue pensado cuidadosamente por la marca, es por eso que el tarro fue concebido con inspiración en el movimiento Bauhaus, la letra minimalista y los colores azul cobalto y metálico, se han convertido ya en un ícono de La Prairie.

LEE MÁS: 5 hábitos de ‘skincare’ que debes dejar

La aplicación

La experiencia de la Skin Caviar Luxe Cream va más allá de la piel, y es que todos los sentidos se conectan para percibir todos los beneficios del caviar. El aroma ya característico de esta línea de La Prairie, te transporta a un momento de relajación, paz y lujo total además de que la textura untuosa se funde con el rostro. Para mantener la crema libre de impurezas externas se recomienda utilizar la espátula metálica para transportar la cantidad exacta del tarro a los dedos y posteriormente aplicarla sobre el rostro sin contaminar la crema.

«I’m a fan of very, very expensive creams: La Prairie Skin Caviar Luxe. I’m a huge fan. They work» – Jerry Hall.

La rutina

La versión remasterizada de la crema: Skin Caviar Luxe Cream  con Caviar Premier proporciona beneficios de reafirmantes casi como un lifting instantáneo, para asegurarse que cada tipo de rostro sea testigo de los resultados, existen dos versiones diferentes la primera es Skin Caviar Luxe Cream en una textura más cremosa, mientras quecla versión Sheer es más ligera. Su uso es tanto en las mañanas como en las noches, después de tener el cutis limpio y tonificado. La importancia de aplicar este tratamiento milagroso tanto en cuello como en escote, asegurarán que toda la piel se mantenga joven y bella.

Skin Caviar La Prairie

DESCUBRE: ‘Skincare’: ¿Cuál es la cantidad de producto ideal?

Fotografías: cortesía de la marca.

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE