Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Gisele Bundchen es la nueva imagen de Capture Totale

Gisele Bündchen es una de aquellas mujeres que proyecta su belleza desde el interior, y todo gracias al impecable cuidado que denotan la naturalidad y autenticidad que la caracterizan.

LEE MÁS: 5 claves para aplicar sombras sin utilizar pincel (ni fallar en el intento)

La modelo brasileña se une a los rostros conocidos embajadores de una las principales familias de skincare de la casa Dior, convirtiéndose en la imagen de Capture Totale.

Ideal para protagonizar esta campaña Gisele, también es embajadora voluntaria para el programa medioambiental de las Naciones Unidas, posee un compromiso personal con la protección del planeta, sigue un estilo de vida sano que ha compartido en su libro —que ya es un best-seller en el New York Times—, y sobre todo porque representa la tendencia que dicta que la belleza reside en el interior.

LEE MÁS: Las tendencias de belleza para llevar este otoño 2019

Así es la nueva campaña de Dior a la que la modelo y empresaria da vida: una acertada representación de la mujer contemporánea, —audaz y valiente—. De rostro limpio, luminoso y sin artificios, muestra la clave de la juventud inicia con el cuidado de la piel.

La top model, que se retiró de las pasarelas en 2015, encaja a la perfección en la filosofía de Dior, como la propia maison afirma: “Un papel a la medida para una personalidad cuya belleza legendaria es fruto de un estilo de vida sano. Su sentido de la responsabilidad y su voluntad de autenticidad, son valores que comparte con la casa Dior.”

DESCUBRE: Los trucos de belleza más extravagantes de las celebridades

Fotografías: Cortesia de Dior.