Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Discoloration Defense SkinCeuticals

Discoloration Defense: el suero que te hará olvidar las manchas en la piel

Según los últimos estudios, la preocupación dermatológica más común en los pacientes, sin importar la edad, es la hiperpigmentación. Descubre Discoloration Defense, este producto de SkinCeuticals asegura eliminar en su totalidad, hasta las manchas más persistentes.

Las manchas

Existen diferentes tipos de hiperpigmentación y cada una de ellas tiene una causa de aparición diferente. Las pecas son una condición genética que puede aumentar con la exposición al sol. Aquellas creadas por el contacto con los rayos UV se denominan léntigos solares. Por último las placas oscuras persistentes llamadas melasma, son originadas por la inflamación provocada por distintas causas hormonales como el embarazo o las píldoras anticonceptivas, entre otros. Este molesto problema se hace presente como una de las 5 preocupaciones estéticas principales en el mundo. Según una encuesta realizada por la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica, el 71% de los pacientes sufren de hiperpigmentación.

LEE MÁS: ¿Ácido en gotas para el rostro?

Discoloration Defense SkinCeuticals

El tratamiento

Gracias al nuevo tratamiento de SkinCeuticals, Discoloration Defense la hierpigmentación dejará de ser un problema. Este suero funciona para todos los tipos de manchas, desde las más persistentes y visibles, hasta las más sutiles, incluyendo melasma y las marcas post acné. La frecuencia con la que debe utilizarse para poder corroborar su eficacia, es de dos veces al día, después del limpiador.

«All the makeup in the world won’t make a difference without great skincare» Khloe Kardashian

Discoloration Defense

Este suero milagroso promete aportar luminosidad, homogeneidad en el rostro y hasta aclarado en tan solo dos semanas, pues está comprobado clínicamente que se observará una mejoría del 60% en la dermis. Los componentes principales de este producto son: hepes, niacinamida, ácido kójico y ácido tranexámico. La concentración de los ingredientes es crucial para que el resultado sea favorable, el 5% de hepes mejora la descamación, promoviendo la eliminación de células muertas que pueden provocar pigmentación, el 5% de niacinamida bloquea la transferencia de melanina, el 1% de ácido kójico inhibe tirosinasa y el 3% del ácido tranexámico desactiva los mediadores inflamatorios. Es por eso que esta fórmula revolucionaría acabará con toda mancha.

LEE MÁS: 10 Ingredientes de ‘skincare’ que llegaron para quedarse

Discoloration Defense SkinCeuticals

La terapia

Los expertos en el cuidado de la piel de SkinCeuticals, además de recomendar el uso tópico de Discoloration Defense, sugieren llevar a cabo un tratamiento completo para eliminar las manchas en su totalidad. El uso tópico debe también combinarse con diferentes procedimientos estéticos como láser o peelings, y un régimen cosmecéutico que incluya medicamentos prescritos por dermatólogos capacitados.

Fotografías: Pinterest y cortesía de la marca.