Cover-lbeaute-octubre-20192

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
Discoloration Defense Skinceuticals

SkinCeuticals presenta Discoloration Defense en conjunto con L’Beauté

Cualquier amante de la belleza y del skincare, considera a SkinCeuticals como una de las marcas experta en el cuidado facial, y este tratamiento es uno de los consentidos. Es por eso que quisimos darles una explicación detalla de Discoloration Defense a 9 invitadas VIP el pasado martes 13 de agosto, para que también se enamoren de este producto.

El evento

El evento se realizó en las nuevas instalaciones de PielClinic en Miyana, esta clínica especializada en el tratamiento dermatológico y estético de la piel del rostro, cuerpo y pelo, además de contar con instalaciones de lujo y la más alta tecnología, tiene más de 13 años de experiencia en el campo de la dermatología.

LEE MÁS: Las formas en las que el celular afecta tu piel y qué hacer al respecto

Discoloration Defense Skinceuticals

Las invitadas

Recibimos a las influencers invitadas y expertas en belleza: Ana Cris Gastelum, Andrea y Brenda Vertti (del blog Trend Tellers), Bettina Guisa, Cassandra de la Vega, Mercy Canales, Michelle Sendra y Valeria Sicilia (de Beauty Brunch Blog), con una bata con sus iniciales bordadas para pudieran sentir la experiencia completamente personalizada de principio a fin. Posteriormente Frederick Rodríguez – director de SkinCeuticals en México- y el dermatólogo Dr. Rodrigo Gutiérrez Bravo, hicieron una presentación para explicar el por qué de las manchas, las múltiples maneras de prevenirlas y de reducirlas, así como los beneficios de aplicación diaria de Discoloration Defense de SkinCeuticals. Este tratamiento además de disminuir las manchas, evita su reaparición, unifica el tono del cutis y le aporta luminosidad.

Discoloration Defense Skinceuticals

Andrea y Brenda Vertti, Bettina Guisa, Valeria Sicilia y Michelle Sendra

El diagnóstico

Para poder realizar el procedimiento con el protocolo de Discoloration Defense – potente tratamiento despigmentante– primero se llevó a cabo un diagnóstico de la piel con el SkinScope de SkinCeuticals. Este novedoso aparato permite observar mediante luz LED, los problemas profundos de la dermis que no son visibles a simple vista como la pigmentación, el daño solar y la deshidratación entre otros.

LEE MÁS: ‘Skin care’ ¿Cuál es la cantidad ideal?

Discoloration Defense Skinceuticals

El facial

La mejor manera de descubrir la eficacia de un producto sin duda es probándolo, es por eso que nuestras invitadas disfrutaron de un facial personalizado para poder observar los efectos inmediatos del tratamiento.  Al terminar el protocolo las invitadas descubrieron una piel radiante y completamente renovada gracias a Discoloration Defense de SkinCeutcials. Para comprobar los efectos transformadores del tratamiento, se les realizó una sesión de fotos estilo retrato, realizados por la fotógrafa Fer Piña, en los que sin una sola gota de maquillaje lucieron radiantes y con el cutis espectacular gracias a SkinCeuticals.

Discoloration Defense Skinceuticals

Sin duda fue una mañana en donde las invitadas pudieron aprender a cuidar su piel y descubrieron un producto innovador y cuya eficacia fue comprobada.

DESCUBRE: ¿Ácido en gotas para el rostro?

Fotografías: L’Beaute.