Fall-Winter 2019

Conoce Beyond the Jar de Chanel

Conoce Beyond the Jar de Chanel

rayita

María Valenzuela

La prestigiosa marca es conocida por trabajar con ingredientes únicamente de la mejor calidad. Esta vez, su equipo científico y creativo unieron fuerzas para lanzar Beyond the Jar.

Beyond the Jar

Chanel se caracteriza por cuidar hasta el último detalle en el proceso de creación de cada producto que lleve su nombre. Con esta serie de mini documentales, la marca pretende llevar ‘mas allá de la botella’ a sus clientes para que entiendan y conozcan el estudio y la pasión que lleva crear sus productos de skincare.

LEE MÁS: Chanel presenta el ‘beauty look’ que usarás diario en 2020

Capítulo Uno

Durante este año y el que viene, Chanel lanzará una serie de videos sobre los ingredientes que utiliza la marca para la creación de sus productos de skincare. El primer capítulo de Beyond the Jar está dedicado a una planta nativa de México y América Central, la vainilla planifolia.

En el mundo existen 117 diferentes especies de vainilla, sin embargo, la vainilla planifolia ha llamado la atención de los expertos de Chanel debido a sus propiedades bondadosas para la piel. La naturaleza nos da un sinfín de beneficios a través de sus creaciones. Tras años de estudio acerca de la planta, descubrieron que la vainilla planifolia es un tesoro botánico ya que regenera la piel y por ende, rejuvenece.

Vainilla Planifolia

Su proceso es una historia de dedicación y esfuerzo de principio a fin. Chanel Research dedicó tiempo y atención para estudiar todo el proceso y en qué consiste la vida de la vainilla planifolia. Cultivada en Centroamérica por agricultores artesanos, estudiada por expertos en botánica, elegida por Chanel y en París formulada por científicos para lograr la extracción del ingrediente activo de la vainilla planifolia que es planifolia PFA para utilizarla en sus productos.

«Es interesante que cada parte de la planta revela diferentes propiedades maravillosas.»

— Sandra Forestier, Biology Department Director

La calidad de la vainilla depende del ambiente, la humedad, la temperatura, pero sobre todo, de quien la cuida y la cultiva. Las granjas orgánicas de vainilla de Chanel son cuidadas por agricultores expertos en la zona ya que también depende su crecimiento del tipo de la luz que le llega a la planta.

LEE MÁS: Margot Robbie es la imagen de la nueva fragancia de Chanel

La planifolia PFA además de ser regeneradora de células, es antioxidante y los granos de la vainilla son exfoliantes. Habiendo descubierto estas propiedades de la vainilla planifolia, Chanel la elige cómo el ingrediente estrella de toda la línea SUBLIMAGE.

SUBLIMAGE

Para quienes no conocen la línea, SUBLIMAGE esta dirigida a pieles apagadas que necesiten un boost de luminosidad e hidratación. Toda la línea puede ser utilizada día con día para notar cambios impresionantes en el cutis. Recomendamos probar SUBLIMAGE L’extrait de crème para probar, conocer y obtener los máximos beneficios de la vainilla planifolia.

DESCUBRE: Chanel apuesta por ‘beauty looks’ andróginos en su pasarela Haute Couture 2020

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

[mc4wp_form id=»4079″]

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE