Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad
C E Ferulic

¿Ácido en gotas para el rostro? 

Al paso del tiempo, como bien sabemos, nuestro cuerpo comienza a disminuir la producción de colageno, elastina, etcétera. Dicha baja de componentes, entorpece la calidad del cutis, pero ¿Qué pasaría si lo nutrimos de fuera hacia adentro con ácidos?

C E Ferulic

Además de las circunstancias internas que provocan envejecimiento en la piel, existen factores externos como la contaminación y el fotodaño —o daño por exposición a los rayos UV—. Estos últimos ocasionan la oxidación de las células dérmicas, o bien, falta de oxigeno y luminosidad en ellas, resultando en un cutis opaco y deshidratado, además de fomentar la hiperpigmentación o manchas. Este desafortunado panorama tiene una solución: C E Ferulic de SkinCeuticals.

LEE MÁS: Vitamina C, ¿Cómo, cuándo y por qué?

¿Qué es C E Ferulic?

Es un suero formulado con ácido L-ascórbico, alfa-tocoferol y ácido ferúlico. Su poderosa combinación de ácidos antioxidantes ofrece una protección avanzada frente al fotoenvejecimiento, gracias a que neutraliza los radicales libres, estimulando la síntesis de colágeno y proporcionando una protección antioxidante.

LEE MÁS: Cómo cuidar tu piel para dejar de usar base diario

C E Ferulic

¿Cuál es su efecto sobre la piel?

-Ofrece una protección avanzada contra la radiación UVA, UVB e Infrarroja A.

-Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad.

-Incrementa la firmeza de la piel y repone los lípidos de la dermis.

-Ayuda a prevenir la producción de dímeros de timina, mutaciones del ADN asociadas con el cáncer de piel.

 

¿Cómo se usa?

Por la mañana, después de limpiar y tonificar la piel, aplicar 4 ó 5 gotas sobre el rostro, cuello y escote.

Editor’s notes:

El secreto de una piel luminosa lo encontré en C E Ferulic. Su concentrado de antioxidantes no solamente regenera constantemente mi cutis desde la hipodermis —la capa más profunda de la piel—, sino que además he notado una considerable reducción de manchas acumuladas por los rayos solares. Todas las mañanas lo utilizo como se indica, —después de la limpieza y el tónico y antes de la hidratación—,  para asegurar que mi cutis obtenga la oxigenación adecuada que lleva a una renovación celular de mejor calidad. Con solo una semana de uso pude ver una mejoría en textura, tono facial y luminosidad.

DESCUBRE: El óleo deseado

Fotografías:Pinterest y cortesía de las marcas.