Fall-Winter 2019

BB Glow la nueva tendencia antiaging que sustituye la base de maquillaje

En los últimos meses la técnica de BB Glow se ha popularizado, gracias a que promete efecto ‘I woke up like this’ de manera semipermanente.

¿Qué es el BB Glow?

Actualmente ha llegado al mundo de la belleza el ´BB Glow´, una técnica que consiste en un tratamiento no invasivo de inducción de colágeno, la que se aplica con pequeñas ajugas indoloras de policarbonato, las cuales introducen en las primeras capas de la piel, —o hipodermis—ampollas de brillo con color, que contienen potentes activos como ácido hialurónico, niacinamida, y péptidos que nutren la dermis desde las primeras capas profundas.

Esta tecnología se encuentra en algunos países de Latinoamérica como México, Ecuador y Colombia. Los resultados de someterse al tratamiento BB Glow son inmediatos, creando un efecto de maquillaje permanente, el cual puede durar semanas o meses, cada piel tiene una respuesta diferente a la aplicación.

LEE MÁS: Cómo tratar las manchas en la cara

¿Quién es candidato a este tratamiento?

Es recomendable para todo tipo de dermis, pero antes de realizarlo, el especialista tiene que hacer una valoración medica para que te indique los pros y contras de aplicar el BB Glow. Las sustancias que se inyectan en la piel no contienen alcohol, fragancias, parafinas, alérgenos ni parabenos. Las mujeres embarazadas, con diabetes o problemas coronarios no lo pueden llevar a cabo.

¿En cuanto tiempo se ven los resultados?

Para obtener resultados sorprendentes, se necesita acudir a seis sesiones de una hora y no se debe lavar la cara durante 2 días, después de realizarse la terapia. Esta acelera la producción de elastina y colágeno por medio de la dermopunción. El BB Glow no tapa imperfecciones, pero si las difumina de manera progresiva.

LEE MÁS: 5 ‘BB creams’ para lograr un maquillaje ligero

Beneficios

Retarda las líneas de expresión.
Reduce arrugas
Hidrata e ilumina la dermis
Elimina las manchas solares
Disminuye el efecto de las ojeras
Disminuye las cicatrices provocadas por el acné

DESCUBRE: ‘Skin Work’: El nuevo ‘No-Makeup Makeup look’

Fotografías de Pinterest.

NEWS. TIPS. SECRETS.
Subscribe to our weekly newsletter.

LOVE US. LIKE US. PIN US.

LOGO-FIRMA-LBEAUTE