Cover-lbeaute-profile-april-2020-hair

Hair Issue – April 2020

Los mejores sérums de ácido hialurónico

Los mejores sérums de ácido hialurónico

Recopilamos los mejores sueros con alto contenido en ácido hialurónico que son ideales para tener mayor hidratación y que ayudan a prevenir los signos de la edad.

¿Por qué es tan importante?

Este activo juega un papel fundamental en el cuerpo y en el estado de la piel, ya que su principal objetivo es el de mantener los niveles de humedad, mismos que se traducen en hidratación, firmeza y elasticidad. A pesar de que el cuerpo lo produce de manera natural, su elaboración disminuye a partir de los 25 años y al llegar a los 50 se reduce en un 50%. A diferencia del ácido salicílico, glicólico o los ácidos lácteos, el hialurónico no remueve las células muertas de la piel. Todo lo contrario, este cuida un compuesto absolutamente vital para una salud óptima: el agua.

L’ Beauté recomienda

Capture Youth Plump Filler Age-Delay Plumping Serum, Dior.

Ideal para: Los entornos agresivos. Las moléculas de ácido hialurónico de origen natural ayudan a rehidratar la piel en la superficie para mejorar la materia cutánea. Además, está enriquecido con lirio antioxidante y está compuesto en un 87% por ingredientes de origen natural.

Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II, Estée Lauder.

Ideal para: Reparar durante la noche. También incluye ácido hialurónico para ayudar a retener la humedad.

Water Drench Hyaluronic Cloud Serum, Peter Thomas Roth.

Ideal para: Retener el agua. Este poderoso suero atraer el equivalente de su peso en agua de la humedad en la atmósfera. Sumado a esto, imparte una apariencia de luminosidad, suaviza la apariencia de líneas finas y la textura áspera de la piel.

Ideal para: Rellenar. Tiene diez veces más concentración de este activo que otros productos de la firma de belleza.

LEE MÁS: ‘In & Out’: Las tendencias de otoño que adoptarás y las de verano que dejarás

Ideal para: Usarse antes del maquillaje. Este aliado se absorbe al instante para saciar la sed de la piel y actuar como una esponja en las células de la piel seca.

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, Kiehl’s.

Ideal como: Antioxidante. Su fórmula reduce visiblemente y de forma progresiva la aparición de arrugas.

Hyaluronic Acid Intensifier, SkinCeuticals.

Ideal como: Tratamiento. Esta exclusiva formulación contiene una alta concentración de ácido hialurónico puro y extractos vegetales de raíz de regaliz y de arroz púrpura para aportar una hidratación duradera.

LEE MÁS: 10 estilos ideales para pelo delgado (inspirados en las celebridades)

Hyaluronic Serum, DR. BARBARA STURM.

Ideal para: Aumentar la producción de telomerasa. Al estar repleto de moléculas hialurónicas de cadena larga y corta, funciona como un súper estimulador contra las arrugas. Además, tiene un efecto instantáneo devolviendo una dermis más firme.

DESCUBRE: 15 ‘hair trends’ que dominarán este otoño

Fotografías: Pinterest y cortesía de las marcas