Cover-lbeaute-profile-april-2020-hair

Hair Issue – April 2020

Los spas en hoteles internacionales que se inagurarán en 2020

Los spas en hoteles internacionales que se inagurarán en 2020

rayita

Carla Díaz Katsicas

Desde el nuevo spa de Dior en París hasta una exclusiva villa en Bali, estos son algunos de los spots que formarán parte de tu lista de lugares por conocer.

¿Uno de tus propósitos es viajar más y conocer lugares nuevos? Si es así, 2020 es tu año. La razón: existe una lista de spas y hoteles en todo el mundo, que abrirán sus puertas por primera vez. Te presentamos algunos de los más esperados.

Rosewood Little Dix Bay

Lugar: Islas Vírgenes Británicas

Fecha de apertura: Enero de 2020

Aunque técnicamente una reapertura, la famosa propiedad –que ha acogido a invitados como la reina Isabel– está completamente renovada tras ser destruida por el huracán Irma. Cuenta con cuatro restaurantes, suites en los árboles y una playa privada. ¿El mayor atractivo? Sense Spa cuya embriagadora belleza se encuentra en un entorno circundante que captura la esencia de la relajación y la renovación.

Este espacio tiene una infinity pool de dos niveles, áreas de relajación al aire libre y una plataforma de yoga en la cima de la colina con vistas panorámicas al mar. Ocho salas de tratamiento se encuentran a lo largo de senderos que serpentean a través de los exuberantes jardines tropicales de la propiedad, incluida la exclusiva suite ‘Cliff Spa’, que está diseñada especialmente para parejas. La mayoría de los tratamientos que ofrece este spot están inspirados en el Caribe, por lo que los recursos botánicos autóctonos que proliferan en los terrenos del hotel, se fusionan con prácticas terapéuticas enfocadas en la salud y el bienestar.

The Oberoi

Lugar: Marrakech

Fecha de apertura: Enero de 2020

Este nuevo hotel destaca por tener vista privilegiada a las montañas del Atlas. La arquitectura está inspirada en los palacios de Marruecos y parte de su oferta incluye los tratamientos en The Oberoi Spa. ¿El mantra del lugar? «Relajar. Reponer. Rejuvenecer».

Ubicado en un cuerpo de agua natural rodeado de olivos y huertos de cítricos, cuenta con suites privadas de terapia donde puedes experimentar tratamientos marroquíes auténticos y personalizados, así como terapias en hamman (baño turco) con hierbas.

LEE MÁS: El arte del ‘layering’ o aplicar perfume en capas

Desa Potato Head

Lugar: Bali

Fecha de apertura: Enero de 2020

En esta villa única junto al océano la música, el arte, el diseño, la comida y el bienestar se relacionan en todo momento. Su concepto gira en torno a la personalidad de cada uno de sus huéspedes y más que un spa, tiene un wellness center en el que especialistas trabajan para extraer la tensión, priorizar la curación, además de la creación de nuevas energías.

 

LEE MÁS: Los spas espirituales que debes visitar este 2020

Cheval Blanc

Lugar: París

Fecha de apertura: Abril de 2020

Cheval Blanc –el brazo de hospitalidad de LVMH– tiene un conjunto de resorts de lujo en lugares como St. Barth’s, Courchevel y St. Tropez. Este año finalmente inaugurán uno en la ciudad de las luces.

El arquitecto Peter Marino transformará La Samaritaine, que antes era una tienda departamental, en una escapada al borde del Río Sena. El diseño estará inspirado en la herencia Art Deco del edificio y el restaurante estará dirigido por el chef de tres estrellas Michelin Arnaud Donckele.

Por otra parte, el grupo se une a Dior para crear Dior Spa Cheval Blanc con una sola promesa: felicidad, en el corazón de París. Con un sauna, el hammam, una majestuosa alberca hecha con mosaicos creados por Michael Mayer, suites de tratamiento, rituales a la medida dedicados a la relajación y baños florales de emociones, este espacio celebra la singularidad de cada huésped. Sin duda uno de los spas más esperados del año.

«El suntuoso sauna calienta profundamente el alma y el hammam de cromoterapia enciende la recuperación».

One & Only Portonovi

Lugar: Montenegro

Fecha de apertura: Junio 2020

El mundialmente famoso Espace Chenot llega a las costas de Montenegro. Al combinar la medicina china y la tecnología occidental, adopta un enfoque revolucionario para el bienestar con programas de desintoxicación que cambian la vida y ‘tecnología de próxima generación’ en el cuidado de la piel.

Los tratamientos personalizados envolventes y holísticos, incluyen menús nutricionales, horarios de ejercicio, tratamientos de spa específicos, actividades para aliviar el estrés, además de clases para llevar una vida más saludable y consciente para cambiar la rutina de regreso a casa.

DESCUBRE: Tus ‘beauty products’ favoritos en version ‘travel size’

Fotos: Cortesía de los lugares

Rosewood Little Dix Bay
The Oberoi Spa
Desa Potato Head
Cheval Blanc París
Dior Cheval Blanc París
Cheval Blanc París
One & Only Portonovi