Cover-lbeaute-julio-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Tous les jours, tous le temps…

Con la finalidad de realizar ejercicio sin importar la hora del día y mantener un semblante intacto, Maybelline New York y Puma se unieron para crear una colección de maquillaje de edición limitada.  Esta colección de alto rendimiento y a prueba de casi todo fue realizada bajo el mando de Erin Parsons, Global Makeup Artist para la firma, y está formada por cinco categorías que aseguran larga duración antes, durante e incluso después de realizar tu rutina.

 

 

La mirada toma fuerza y se convierte en el foco de atención gracias a Matte Metallic Duo Eye Stick: cuatro sombras en lápiz con dos tonalidades en acabados metálicos en cada extremo.

 

 

Los matices entre luz y sombra necesarios para perfilar y afinar el rostro se encuentran en Color + Gloss Face Duo. Un chubby stick de textura cremosa que comparte ambas funciones para corregir y resaltar atributos.

 

La función multiusos de Jelly Highlight deja un acabado cristalino sobre labios y párpados. Su efecto iluminador atrapa la luz y da poder a su atractivo.

 

 

El pigmento ultra saturado de Super Stay Matte Ink viene en 16 tonos para elogiar cualquier tono de tez. Su textura como tinta de labios promete 16 horas de color sobre los labios.

 

 

 

El toque final viene de Smudge-Proof Mascara. Un rímel contra agua en color negro intenso que alarga las pestañas y agudiza la intensión de la mirada.

 

 

Maybelline y Puma x L’Beauté

Fotografía: Yossi Michaeli

Asistentes de Fotografía: Jackson Verges y Owen Benfield

Modelo: Mariina Keskitalo

Maquillaje: Miriam Robstad

Pelo: John Ruidant

Uñas: Shirley Cheng @SeeManagement

 

Sé parte de nuestra comunidad