Cover-lbeaute-agosto-2019

Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

Beauté en Russe

El país asiático le da al mundo más de una razón para ser el centro de atención este verano y podemos asegurar que en cuestión de tendencias de belleza, es una fuerza global que marca su propio ritmo.

 

I N T E N S I D A D   M O N O C R O M Á T I C A

Cuando se habla del acabado de los labios, los opuestos no están peleados. Es decir, un lipstick completamente mate es tan imponente como una boca con gloss. Lo más importante es delinear perfectamente y rellenar con un color que forme parte de la gama del rojo, naranja o rosa.

 

T R A Z O S   C E L E S T E

En tono pastel o intenso, como un simple delineado en el crecimiento de la pestañas o cubriendo la totalidad del párpado, la realidad es que el color azul en cualquiera de sus variantes conquistó las paletas de sombras y llegó para quedarse. Y qué mejor complemento que una coleta de caballo envuelta en el adorno predilecto: un listón en un color primario.

 

M Á S   A L L Á   D E   L A   L U Z

La luminosidad no solo invade el rostro, sino también los ojos. Esta temporada invita a utilizar destellos en forma de sombra que se fundan con una piel perfectamente homogénea y que complementen unas cejas bien marcadas.

 

D E S T E L L O S   V E R S Á T I L E S

El dorado se continúa presentando como un pigmento intenso que ya no se reserva únicamente para un beauty look de noche. Hoy, su versatilidad permite transformarlo y por medio de los trazos del delineador. Éstos pueden ir desde un sutil smokey eye en la parte inferior del ojo, hasta un cat eye que cree un contraste más notorio.

 

O R N A M E N T O S   A   L A   M E D I D A

Cuando el maquillaje se presenta como una oda a la piel saludable, resulta la situación perfecta para arriesgarse con un headpiece con estilo barroco que resalte el pelo con sus tonos metálicos. Éstos son el complemento ideal para resaltar tanto el maquillaje como el peinado en un look de día.

 

Local producer: Max Renard

Photographer: Ekaterina Belinskaya

Fashion Director: Anna Andreeva

Make up & Hair: Nastasia Rada

Model: Ksenia Puntus

Stylists: Atikin Aknepa & Katya Dugina

Video: Max Renard & Olya Gracheva. Música: Dream Tune

 

Look 1: Máscara de Yana Markova. Vestido de Ashe. Anillos de Dzhanelli.

Look 2: Total look de Ashe. Anillos de Dzhanelli.

Look 3: Broche de Yana Markova. Aretes de Dzhanelli. Top de Omut Jewelry. Pantalón de Mango. Zapatos de Next.

Look 4: Vestido de Ashe. Anillo de Dzhanelli. Zapatos de Ballin.

Look 5: Broche de Yana Markova. Vestido de Yulia Makogon. Zapatos de Mango.