May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

tarjetas virtuales carolina herrera

Las tarjetas virtuales que diseñó Carolina Herrera para Paperless Post

Carolina Herrera x Paperless Post

L'Beauté

La diseñadora se unió con Paperless Post para crear una colección de tarjetas virtuales de edición limitada ideales para este 10 de mayo.

En estos tiempos inciertos, en donde el contacto físico es limitado, un regalo virtual se convierte en el mejor detalle para celebrar a los nuestros. Ahora que el Día de las Madres está cada vez más cerca, y si aún no tienes preparado algo especial, Carolina Herrera tiene la mejor solución.

La reconocida diseñadora convirtió parte de sus majestuosos diseños en inspiración para crear una colección cápsula de tarjetas virtuales personalizables en colaboración con Paperless Post, la plataforma digital de invitaciones.

inspiracion tarjetas virtualesLa fundadora de la maison y el Director Creativo, Wes Gordon, siempre se han mostrado entusiastas de mantener correspondencia personal con sus seres más queridos. Por ello decidieron hacer esta colaboración edición limitada, teniendo como objetivo principal hacerla saber a la gente que le quieres y que piensas en ellos.

LEE MÁS: Carolina Herrera deja la dirección creativa de su firma homónima

Además todos los diseños de la colección Carolina Herrera x Paperless Post serán accesibles a nivel mundial y de forma gratuita a todos los usuarios. Para ser parte de esta iniciativa, tan solo tendrás que registrarte aquí, seleccionar la postal que más te guste darle clic en ‘customize‘ y personalizarlo.

Las tarjetas pueden ser, además, invitaciones porque puedes cambiar el mensaje por algo como Virtual cin cin o Happy hour from home, lo que te permitirá reunir a tus seres más queridos a través de una videollamada.

«Nunca antes había sido tan importante ponerse en contacto e interesarse por los demás. El amor y la solidaridad tienen un amor increíble y cualquier gesto, grande o pequeño, es valioso.»

— Wes Gordon

tarjeta virtual de carolina herrera rosa
thinking of you card
happy hour virtual card