Cover-lbeaute-profile-september-2020-too-faced

September 2020

Self-quarantine: Transforma tu regadera en un spa

Self-quarantine: Transforma tu regadera en un spa

rayita

Carla Díaz Katsicas

Dale a tu baño la mejor vibra con aromas relajantes, accesorios idóneos y colores perfectos para crear un retiro personal en casa.

¿Sueñas con tu propio retiro en donde puedas relajarte y descansar en soledad? Transforma tu baño en un spa casero para que puedas recurrir a ese ambiente todos los días. Al crear este espacio y eliminar el desorden, junto con la actualización tu gadgets y la adición de toques decorativos, puedes lograr una experiencia inigualable que te dará la tranquilidad que buscas en estos tiempos de incertidumbre. Estas son nuestras recomendaciones para lograrlo:

1. Limpia.

Si tu baño está repleto de beauty items como maquillaje, productos para el pelo o la piel, el primer paso para crear un entorno libre de tensión es eliminar el desorden quitando los artículos que no usas diario y almacenándolos en cajas, canastas o cajones especiales. Mantener los elementos esenciales y todo lo demás guardado, te ayudará a lograr el equilibrio.

2. Invierte en tu regadera.

Una recomendación para mejorarla es cambiar el cabezal tradicional por uno de masaje. Si no tienes una tina o bañera grande, este accesorio te permitirá tener múltiples configuraciones que van desde chorros en forma cascada, alta presión o un cabezal manual.

LEE MÁS: Facial como si fueras al spa, en casa. 

3. Incorpora plantas de interior y flores.

Esto además de darle vida a toda la habitación, es una forma de convertir este espacio en uno más cómodo y tranquilo. Si no te es posible, intenta tener un florero con flores de temporada, una maceta colgada o algún elemento de origen natural. Para un plus de relajación, no olvides incluir velas aromáticas.

4. Actualiza tus blancos.

Las alfombras de baño para descansar los pies, así como las toallas grandes, son clave para crear una sensación de spa en tu baño o regadera. ¿Quieres llevarlo al siguiente nivel? Compra un calentador de toallas.

incense-and-white-candles-on-a-stool-3865712
lavender-and-massage-oils-3865676

«Existe un lugar de paz que todos los días puedes visitar, tu interior».

— Sydney J. Harris

LEE MÁS: ¿Cómo elegir el shampoo perfecto?

5. Elige los gadgets adecuados.

Sumar una bocina, un difusor aromático o una lámpara inalámbrica, te ayudará a crear un spot único. La experiencia no estará completa a menos de que incluyas música, un aroma especial y la luz adecuada.

Soundlink Color, Bose.

Difusor Ultrasónico, ilo.

Hue Go Lampara Inalámbrica, Philips.

DESCUBRE: Guía de depilación en casa

Imágenes: Pexels y cortesía de las marcas.