Marzo 2021 — Makeup Issue

SAG Awards 2021: Los mejores ‘beauty looks’

SAG Awards 2021: Los mejores ‘beauty looks’

rayita

Carla Díaz Katsicas

La alfombra roja virtual de esta esperada premiación sorprendió con estilos que van desde lo más minimalista, hasta lo más ‘shimmery’.

La edición 27 de los Screen Actors Guild Awards o SAG Awards, que celebran los logros en las actuaciones de cine y televisión de 2020, se llevó a cabo este fin de semana después de múltiples retrasos debido a la pandemia.

Sobre los SAG Awards 2021

Este año la premiación estuvo grabada previamente ya que como declaró productora ejecutiva Kathy Connell, el panorama era incierto por lo que pretender que era un año normal no era correcto. Al no realizar la entrega de premios en vivo, se buscó proteger a los nominados e invitados. Los premios de este año tuvieron una duración de una hora y consistieron en entrevistas íntimas inspiradas en series documentales exhibidas a lo largo de la transmisión. De esta forma se anunciaron a los ganadores en las 13 categorías tradicionales.

«Actors are agents of change. A film, a piece of music or a book can make a difference».

— Alan Rickman

LEE MÁS: La paleta de sombras ideal para cada color de ojos

Los mejores ‘beauty looks’ vistos en los SAG Awards 2021

Emma Corrin

La actriz nominada por su papel de princesa Diana en The Crown, apostó por un estilo masculino para impactar durante los SAG Awards 2021. Para lograrlo, Emma recurrió a la estilista Harry Lambert y a la makeup artist Florrie White, quienes tomaron como punto de partida fue un vestido de Prada de color gris con encaje para crear un beauty look inspirado en los años 20. ¿El secreto del maquillaje? Toques sutiles de rubor en coral y una sombra de ojos que atrajo la luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin)

Lily Collins

La protagonista de ‘Emily In Paris’ lució un vestido de Georges Hobeika Couture, pelo lacio y un maquillaje que se apega a su ya icónico estilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People Magazine (@people)

Florence Hunt

La actriz de ‘Bridgerton’ usó un vestido de Chanel a juego con un low bun y maquillaje natural.

Helen Mirren

Una de las presentadoras de los SAG Awards 2021 lució un chongo creado por la estilista Dicky Collins y un maquillaje para resaltar su mirada ideado por Jo Strettell utilizando productos de L’Oréal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jo Strettell (@jostrettell)

Kaley Cuoco

La intérprete eligió un diseño firmado por Prabal Gurung. Para complementar el estilo que llevó a los SAG Awards 2021, Cuoco optó por un chongo alto y labios a juego con su vestido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Nicole Kidman

Giorgio Armani fue el diseñador que eligió la blondie para impactar durante los SAG Awards 2021. El peinado fue creado por Kylee Heath, quien ideo una trenza relajada. Por otra parte, Kyra Panchenko eligió un maquillaje que resaltó los mejores atributos de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman)

Kerry Washington

Carola Gonzalez creó este maquillaje a prueba de agua y creó especial énfasis en los ojos al aplicar una sombra a juego con el vestido personalizado de Etro que eligió la actriz para la ocasión. El pelo estuvo a cargo de Johnny Wright.

Daisey Ridley

El artista de pelo Dayaruci hizo un recogido minimalista para acompañar el maquillaje hecho por Kelly Cornwell en el que destacó la paleta de colores en tonos tierra y el delineado.

DESCUBRE: 8 productos de ‘skincare’ para la playa

Imágenes: Instagram.