May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

The-Routine-April-2020-quedate-en-casa

Rutina desde casa

A días de cumplir la cuarentena en casa, adaptamos nuestro ritmo de vida al igual que nuestras rutinas de belleza. La ligereza y frescura toman protagonismo en los productos elegidos por el equipo L’Beauté. Cada elemento es clave para acentuar una beauty routine y sobrellevar el distanciamiento social de la mejor manera posible.

 

The-Routine-April-2020-quedate-en-casaNaturalTech Nourishing Vegetarian Miracle Mask de Davines

Es una mascarilla natural que hidrata y nutre profundamente el pelo seco, opaco y dañado. Lo aplico en mi pelo limpio y húmedo de medios a puntas y lo dejo actuar por cinco minutos. Al final cepillo el pelo y enjuago con abundante agua. Deja mi melena sedosa, brillante e hidratada. Desde que lo uso, lo siento mucho más fuerte. ¡Y huele delicioso! Sufro de pelo super seco porque me lo he pintado desde que tengo 15 años, y es un producto que realmente me ha funcionado, además es vegano y eco-friendly.

Alexis López, Directora de Arte. 690 MXN

IG: @alexislornelas

The-Routine-April-2020-quedate-en-casaMiss Dior Rose N’ Roses de Dior 

Muchas veces me cuesta encontrar un perfume que sea juvenil y definitivamente este lo es. Es una nueva versión de la ya icónica fragancia de la marca en esta ocasión sin duda la nota más predominante es pétalos de rosa seguido de un sutil aroma a cítricos. Es ideal para la primavera porque es super fresca para cuando llega el calor. Es perfecto para usarla —en un futuro— en eventos de día por su larga duración. Sin duda se ha vuelto indispensable para mi rutina en esta época del año.

Isabel Carús, PR y Coordinadora Comercial. 2,140 MXN

IG: @isabelcarus

The-Routine-April-2020-quedate-en-casaRodillo de Jade de Ecotienda México

Gracias a su composición de piedra, se mantiene siempre en una temperatura fresca o fría nunca se calienta. Se debe de masajear el rostro y cuello de adentro hacia afuera. Trato de esperar de uno a dos minutos después de haber aplicado cualquier producto antes de pasar el rodillo, ya que aunque ayuda a mejorar la penetración de éste en la piel siento que si no espero el rodillo recoge el producto. La parte pequeña es ideal para masajear las bolsas de los ojos y sentir que se desinflaman un poco. Al usarlo automáticamente la piel se revitaliza pues sientes como comienza a desinflamarse la dermis y a mejorar la circulación, además de que la sensación fría es muy refrescante.

Regina García, Editora Comercial. 150 MXN

IG: @reginagarciaol

The-Routine-April-2020-quedate-en-casaThe-Routine-April-2020-quedate-en-casaGlycolic Renewal Cleanser + Glycolic 10 Renew Overnight de SkinCeuticals

Ambos aceleran la renovación celular proporcionando una ligera exfoliación uso tras uso. Comienza el día limpiando el rostro con el gel y continúa con tu suero y FPS. Por la noche, vuelve a limpiar para olvidarte de todos los residuos de maquillaje y suciedad, finaliza con una ligera capa del overnight peel. El ingrediente principal de estos productos es el ácido glicólico, un alfahidroxiácido (AHA) que mejora la apariencia de las manchas, unifica la textura de la piel y reduce las finas líneas de expresión, entre muchos otros beneficios.

Este duo se convertirá en el mejor aliado para hacerle honor al beauty sleep para despertar con piel glowy.»

Karla Estrada, Editora Senior. 1,173 MXN, 1,820 MXN

IG: @karla_eg

The-Routine-April-2020-quedate-en-casaReady-To-Cleanse Micellar Water Skin Toner de Givenchy

«La primera impresión que tuve fue su ligereza sobre la tez, gracias a su fórmula acuosa brinda una sensación de frescura. Es una agua micelar que tonifica mientras remueve cualquier trazo de maquillaje o impurezas de la piel. Lo aplico sobre un algodón y con movimientos circulares y ascendentes recorro todo el rostro, cuello y escote. Lo utilizo por las mañanas y por las noches previamente al limpiador facial, y he notado con el paso del tiempo que mi piel se siente más suave e hidratada. Si te gustan los productos fáciles de utilizar este es un must en tu skincare routine

Stephanie Arouesty, Editora en Jefe. 560 MXN

IG: @steph_aro

The-Routine-April-2020-quedate-en-casaKISSKISS Liquid Lipstick de Guerlain

«Con un tono sobrio pero que viste la sonrisa con elegancia, este lipstick líquido es ideal para darle un toque de color a un ‘no makeup makeup look’. Su acabado matte brinda comodidad por un largo periodo de tiempo. Diez minutos antes de utilizarlo, hago una breve exfoliación en los labios y los hidratado con un bálsamo labial para tener una base perfecta. Creo que este liquid lipstick es una buena opción si nunca has probado este tipo de fórmulas ya que a pesar de que sea matte, no reseca los labios.»

María Valenzuela, Coordinadora de Belleza. 660 MXN

IG: @mersvalen

DESCUBRE: Los ‘skincare empties’ del equipo L’Beauté en esta cuarentena


Fotografía: Víctor Trani.