May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

La rutina de belleza de Hailey Bieber

La rutina de belleza de Hailey Bieber

Isabel Carus

Si algo envidiamos de la modelo es su piel radiante y lisa, estos son los 3 pasos para conseguirla.

La modelo nos ha mostrado en varias ocasiones que tiene una piel perfecta y muchos de sus seguidores en Instagram se preguntaban cómo es que lograba ese glow tan natural y limpio. 

LEE MÁS: La herramienta favorita de las celebs para un lifting inmediato

Una rutina simple de tres pasos es todo lo que Hailey necesita para tener una piel suave y radiante.

Bieber es firme creyente del clean beauty debido a los brotes de acné que tuvo en su adolescencia, su rutina está conformada por ingredientes naturales que ayudan a refinar el aspecto de la textura de la piel y equilibrar los niveles de hidratación. Está clínicamente demostrado que minimiza la apariencia de los poros y refinan la piel, el limpiador, la esencia exfoliante y el humectante sin aceite aprovechan los probióticos para ayudar a mantener una piel saludable.

DESCUBRE: ¿La cirugía plástica también es salud mental?

Los poros de aspecto casi invisible son clave para un brillo luminoso y de aspecto natural. Ya sea por envejecimiento, daño ambiental o genética,  pueden verse más grandes y pronunciados debido a la desaceleración en la producción de colágeno y elastina en la piel circundante.

Con la línea  Poreless de bareMinerals la piel se verá más suave, flexible y libre de poros visiblemente agrandados en tres simples pasos, en solo una semana.

PASO 1: PORELESS Clay Cleanser.

Este cremoso limpiador de arcilla limpia suavemente a profundidad y purifica los poros para una piel clara y saludable. La fórmula de ingredientes naturales también reduce la apariencia del exceso de aceite para un brillo fresco y equilibrado. Masajear sobre la piel húmeda mañana y noche. Enjuague bien para una tez fresca.

PASO 2: PORELESS Exfoliating Essence.

Diseñada para uso diario, esta esencia ligera ayuda a minimizar la apariencia de los poros y equilibra el aceite. Al igual que un micropeel, esta fórmula también ayuda a refinar el aspecto de la piel, ya que elimina los desechos que obstruyen los poros y las células muertas de la piel. Después de limpiar la mañana y la noche, use una almohadilla de algodón para aplicar en toda la cara

PASO 3: PORELESS Oil-Free Moisturizer.

Esta loción humectante ligera y sin aceite proporciona hidratación esencial al tiempo que ayuda a refinar el aspecto de la textura de la piel para obtener poros más pequeños. Aplicar sobre la cara después de limpiar y exfoliar mañana y noche.

.

.

Fotografías: Instagram y cortesía de la marca.