May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Experiencias para mamá que puedes adquirir desde casa

Experiencias para mamá que puedes adquirir desde casa

Carla Díaz Katsicas

Desde un certificado para un masaje o facial, hasta una clase de cocina personalizada, estas son algunas ideas para conmemorar a la mujer de tu vida.

Recopilamos algunas experiencias que puedes regalarle a mamá, sin necesidad de salir de casa. Además de incentivar el consumo local, estas opciones son originales, divertidas y pueden adquirirse de forma online para usarlas en el momento o después.

Scape

Para celebrar el Día de las Madres, la aplicación de masajes se unió al restaurante Punta Arena para ofrecer dos tipos de experiencias. Estas incluyen un menú especial para mamá y un masaje, un facial o ambos. Para ordenarlas, basta con enviar un mensaje directo al Instagram de Scape, indicando qué opción deseas regalar.

Moor Spa

Porque sabemos que esta celebración será diferente a todas, este espacio se dio a a la tarea de hacerla sentir lo especial que es.

Gelateria La Romana

Florentinas de chocolate de leche, mendiats de chocolate, galletas o helado son algunas de las delicias que ofrece este concepto, ideales para obsequiar.

Fragola

Este 10 de mayo, la marca de dulces propone regalar una botella de vino personalizada y un ramo de fresas con chocolate.

Flor de Limonero

Esta florería virtual ofrece arreglos especiales para esta fecha en tonos como el rosa y el blanco.

Goffret Waffles

Los auténticos waffles de Liege y galletas en sabores clásicos o especialidades del mes, son una forma original de conmemorar a mamá.

LEE MÁS: Come esto durante la pandemia para elevar tus defensas

Tutto Dolce

Las estaciones de dulces se convierten en cajas con chocolates y una mascada especialmente diseñada para la ocasión.

Hela Spa

Para obtener un certificado por un masaje o facial, el spa propone ingresar a su sitio web y utilizar un código especial.

Anthologie Atelier

Los especialistas en mobiliario y arreglos florales, proponen una experiencia por Zoom creada utilizando insumos que llegan hasta la puerta de tu casa, junto con una botella de vino y un arreglo floral.

Público Comedor

La cadena de restaurantes creó una caja personalizada con flores, listones y una carta que podrás personalizar.

Coolsculpting en Raquel Sarfati Spa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DESCUBRE: Los aceites esenciales que te harán sentir mejor

«De todas las personas en el mundo, mi mamá es mi favorita».

— Anónimo