October 2020

Givenchy

Consiente a tu mamá sin salir de casa, con estos ‘sets’ de Givenchy

mamá Givenchy

Consiente a tu mamá sin salir de casa, con estos ‘sets’ de Givenchy

rayita

Regina García Olvera

Se acerca ‘Mother’s day’, y aún con la situación que estamos viviendo es posible sorprender y festejar a mamá este 10 de mayo gracias a las opciones que ofrece la casa de belleza francesa.

EN COLABORACIÓN CON

Regalo desde casa

Debido a la cuarentena que se sugiere hacer por el contagio del Covid-19, se recomienda no salir a la calle a menos de que sea necesario. Es por eso que Givenchy siempre fiel al lujo y calidad que los representa, ofrece diferentes fragance sets para regalar este próximo 10 de mayo. Estos sets están enfocados en sus cuatro fragancias más icónicas: L’Interdit, Very Irrésistible, Live Irrésistible Blossom Crush y  Amarige. Las diferentes opciones pueden elegirse con una crema corporal que comparte el mismo aroma del perfume y con un roller ball perfecto para llevar en la bolsa o con una versión mini ideal para viajes en avión. Estas opciones de regalo son seguras pues se piden por el e-commerce de El Palacio de Hierro, y se entregarán el día de las madres con todas las medidas de seguridad para festejar a mamá.

LEE MÁS: Teint Couture City Balm, la nueva base de Givenchy

Las fragancias de Givenchy

Si tu mamá aún no conoce todas las opciones de perfumes, recapitulamos la esencia de cada una para que puedas elegir la que mejor vaya con su estilo.

L’Interdit Eau de Parfum, sin duda el aroma más emblemático pues el fundador de la maison Hubert de Givenchy creó este perfume inspirado en su amiga la famosa actriz Audrey Hepburn. Pertenece a la familia olfativa Oriental Floral y las notas principales son bergamota, pera, nardos, flor de azahar, pachulí y vainilla.

Very Irrésistible Eau de Toilette, es parte de la familia olfativa Floral, pues sus principales componentes son cuatro diferentes tipos de flores: rosa, rosa de Taif, peonía y magnolia con un toque de anís.

regalo día de las madres

Live Irrésistible Blossom Crush, manteniendo la esencia de flores con la rosa y peonía como parte de sus notas, esta versión da un giro al añadir naranja, bergamota, frambuesa y manzana conviertiéndose en Floral Frutal.

set de fragancias

Amarige, toma su nombre desde la palabra francesa ‘mariage’ pues está hecho con las mismas letras e inspirado en un momento de felicidad y enamoramiento. Corresponde a la familia floral, derivado de sus múltiples notas en la pirámide olfativa como violeta, neroli, clavel, gardenia, orquídea, jazmín y nardo.

LEE MÁS: Lo que no sabías de L’interdit el perfume más icónico de Givenchy

Givenchy Parfumes

Campaña de Mother’s day

Innovando como siempre, Givenchy logró capturar la esencia de esta celebración al elegir a las maquillistas más adecuadas para su campaña: niñas pequeñas. Dentro de unos videos divertidos y totalmente inspiradores es posible ver las manos de las niñas interpretando el uso del maquillaje con sombras, lipsticks, delineadores y perfumes. Para dar paso a que las ‘orgullosas mamás’ posen con las creaciones de sus hijas.

DESCUBRE: Poppy bouquet: el capítulo más adictivo de Flower by Kenzo

Campaña de Día de las Madres de Givenchy

Mothers day Givenchy

Campaña de Día de las Madres de Givenchy

rayita

Fotografías: Givenchy.