November 2020

Los ‘skincare empties’ del equipo L’Beauté en esta cuarentena

Los ‘skincare empties’ del equipo L’Beauté en esta cuarentena

rayita

Regina García Olvera

Nada sugiere más que amaste un producto, que exprimir hasta la última gota de éste antes de deshacerte de él. Es por eso que decidimos hacer una recopilación de los productos que se han convertido en empties esta cuarentena.

Empties

Parte importante de la misión del L’Beauté es probar los beauty products del mercado para poder recomendar y compartir solo lo mejor de lo mejor. Los que pasan el recorte son aquellos que queremos usar hasta el final. Estos son los ‘empties’ del equipo, te dejamos una breve reseña por medio de un cuestionario para que puedas descubrir cuál te animas a probar.

Mery, Beauty Coordinator  Instagram @mersvalen

Producto emptie: Tónico Calmante de colágeno, té verde y lavanda. Marca: Sesén.

Precio: $550

¿Durante cuánto tiempo lo usaste?

Lo empecé a utilizar hace 3 meses pero sin ser constante. Cuando comencé el distanciamiento social me propuse utilizarlo diario por la mañana y por la noche. Creo que en promedio, este tónico tiene una duración de 3 meses usándolo diariamente.

¿En cuánto tiempo viste resultados?

Noté que mi piel se siente tersa y desinflamada a la semana de utilizarlo diario, aproximadamente. Además, ya cumplí 25 años de edad (edad para comenzar a pensar en cuidados anti-edad), por lo que creo que es un buen producto para introducir colágeno en la piel.

¿Por qué lo recomiendas?

Porque es un tónico que refresca y calma la piel. Me gustó, ya que no deja la piel pegajosa ni brillosa y tiene una fragancia muy ligera y agradable. Además es una marca mexicana y creo que en estos momentos es lo que debemos de apoyar.

LEE MÁS: Maneras de relajarte durante la cuarentena

«Rocía el tónico sobre un algodón y aplicálo con pequeñas palmaditas sobre rostro y cuello.»

— Mery

Alex, Director de Arte IG @alexislornelas

Producto emptie: Clearly Corrective Brightening & Exfoliating Daily Cleanser de Kiehl’s.

Precio: $600.

¿Durante cuánto tiempo lo usaste?

Todas las mañanas dentro de mi rutina de limpieza durante dos meses.

¿En cuánto tiempo viste resultados?

Desde el día uno se ven los resultados, deja una sensación de limpieza penetrante; tiene gránulos que exfolian la piel, eliminaron puntos negros y cerraron mis poros.

¿Por qué lo recomiendas?

Lo sugiero para personas con piel mixta o grasa porque limpia profundamente el cutis. Elimina muy bien los residuos de maquillaje y deja la piel muy suave.

LEE MÁS: Revive tus manos después del lavado constante y el gel antibacterial

exfoliante diario

«Sugiero usar mañana y noche, y masajear en círculos la cara, en especial la zona T.»

— Alex

Re, Beauty publisher IG @reginagarciaol

Producto emptie: Balance hydrating & calming serum, Lué by Jean Seo.

Precio: $249.

¿Durante cuánto tiempo lo usaste?

Tengo este producto desde hace un rato y aunque ya lo había probado no había sido parte de mi rutina diaria, sin embargo este último mes lo usé diario en las mañanas. Creo que debido a que su consistencia es muy líquida pude durara hasta 2 meses usándolo por las mañanas y las noches.

¿En cuánto tiempo viste resultados?

Desde la primera aplicación deja una sensación calmante y refrescante a la vez sobre la dermis, la cara se siente menos brillosa (problema del cual sufro) a partir del tercer día de usarlo.

¿Por qué lo recomiendas?

Es un gran producto para las personas con piel grasa o con tendencia acnéica pues es calmante, sus ingredientes son los más eficaces del momento como ácido hialurónico y benzoato de sodio.

suero calmante

«Con un ‘pump’ abarcas todo el rostro, es necesario esparcir rápido ya que es muy ligero.»

— Re

Kar, Digital editor IG @karla_eg

Producto emptie: Black Rose Skin Infusion Cream de Sisley.

Precio: $4,300.

¿Durante cuánto tiempo lo usaste?

La usé todos los días en mi rutina de día, con muy poco producto cubría cara y cuello. La crema me duró aproximadamente 6 meses.

¿En cuánto tiempo viste resultados?

Inmediatamente, al aplicarla la piel se siente suave, lisa, rellena e hidratada.

¿Por qué lo recomiendas?

Mi piel es mixta y tengo un poco de rosácea así que necesito un producto que no sea agresivo y que al mismo tiempo no estimule la producción de grasa. Después de una ardua búsqueda, se convirtió en mi favorita. Ha sido una de las mejores cremas hidratantes que he probado, aunque a simple vista puede parecer untuosa, al tacto se convierte en gotas de agua. La usé todos los días por las mañanas después de aplicar un suero antioxidante y antes del protector solar, al instante mi piel se sentía mucho más fresca, firme, suave y súper luminosa. Es tan invisible que ni si quiera se percibe, no deja sensación grasa ni brillosa. El olor es espectacular, proviene del extracto de sus ingredientes naturales: rosa negra, rosa de los alpes y rosa de mayo. Ahora que me terminé el producto, mi piel está mucho más firme y rellena. ¡La necesito de nuevo!

crema hidratante

«Es perfecto para eventos especiales, pues ayuda a que el ‘makeup’ permanezca intacto.»

— Kar

Car, Journalist IG @cardkatsicas

Producto emptie: Crème Rose Lumière de Clarins

Precio: $1,980.

¿Durante cuánto tiempo lo usaste?

Llevo casi cuatro meses usándola y me gustó porque uno de sus ingredientes es el ácido de flor de hibisco sabdariffa, el cual sirve para eliminar células muertas de la superficie de forma suave y natural; dejando la piel tersa, flexible y visiblemente más firme.

¿En cuánto tiempo viste resultados?

A los siete días empecé a ver cómo el color rosa de la crema, aportaba un brillo rosado y natural a la piel. Además de que sí es un producto muy efectivo para hidratar.

¿Por qué lo recomiendas?

Creo que la combinación del tinte rosado suave de la crema hidratante y sus propiedades como la vitamina C, ayudan a eliminar las manchas oscuras y a tener un tono uniforme en la piel. Es buenísima para empezar si lo que te preocupa es prevenir la aparición de los signos de la edad.

DESCUBRE: 5 rituales que puedes hacer esta cuarentena

Clarins Crème Rose Lumiére (1)

«Con esta crema casi no necesito usar blush o iluminador después de aplicarla.»

— Car

Fotografías: equipo L’Beauté y Pinterest.