October 2020

Las cuentas ‘beauty’ mexicanas que debes seguir en IG

Las cuentas ‘beauty’ mexicanas que debes seguir en Instagram

rayita

María Valenzuela

Descubre los mejores tips y tutoriales de maquillaje y skincare a través de estas cuentas en Instagram.

Si buscas inspiración para maquillarte, intentar un delineado diferente, una rutina skincare de noche o buscar un producto novedoso que comprar, debes de seguir a estas beauty addicts en Instagram. Lo mejor es que estas cuentas son mexicanas y se han convertido en expertas al compartir sus mejores tips con sus miles de seguidores.

LEE MÁS: Cómo lograr un ‘makeup’ de día y transformarlo en uno de noche

Recopilamos una lista de las mejores cuentas de Instagram que podrían brindarte inspiración y aportarte ideas nuevas en tus rutinas de beauty y skincare:

@SpokenbyPolly

Spoken by Polly es el blog de skincare de Polly’s Place —uno de los mejores lugares de faciales en la Ciudad de México según L’Beauté— en dónde por medio de tutoriales en IGTV y tips verás los mejores tratamiento de belleza, productos y técnicas que existen para cuidar tu piel. Definitivamente tienes que probar el facial SculptOral Lifting, un masaje intraoral que transforma el rostro desde la primera sesión. Es el favorito de Meghan Markle y Polly es la única con certificación en México para realizarlo.

.

 

View this post on Instagram

@spokenbypolly

A post shared by L'BEAUTÉ (@lbeautemx) on

.

@TheUrbanBeauty

Pau Florencia es una beauty blogger orgullosamente mexicana que te inspirará a maquillarte con colores brillantes y usando las mejores marcas de la industria de la belleza. Puedes ver mini tutoriales en sus historias de Instagram que te ayudarán a elevar tu rutina de maquillaje. Además de reviews de productos.

 

@SkincareActually

Esta cuenta de Instagram es creada por Evelyn, una ingeniera química que enlista los ingredientes que son buenos para un cierto tipo de piel y los que son mejor evitar. Todo esto en un diseño minimalista y fácil de entender.

 

@AnnaSarelly

¿Makeup looks coloridos pero minimalistas? @AnnaSarelly es tu opción a seguir. Con un feed lleno de inspiración en moda, viajes, diseño de interiores y por su puesto maquillaje, aprenderás en sus videos un sinfín de tips increíbles.

LEE MÁS: Plan en casa: limpiar y ordenar tu maquillaje

.

View this post on Instagram

Ring ring

A post shared by Anna Sarelly (@annasarelly) on

.

@BeautbyT

Tamara, influencer y youtuber de maquillaje se considera una adicta a todo lo relacionado con beauty. En la sección en historias de Instagram de ‘Faves&Fails’ encontrarás un conjunto de reviews de todos los productos que probó durante el mes, separándolos por sus favoritos y por los que fueron un desastre.

 

@BeautyBrunchBlog

Dos Valerias, un blog. A través de Beauty Brunch, conocerás los últimos lanzamientos de las marcas de belleza más fuertes en México. Por su puesto, también tutoriales de belleza y una que otra receta de cocina.

 

@Pametp

Pamela Segura es una maquillista profesional que cuando no esta detrás de photoshoots o maquillando a celebridades, crea tutoriales de makeup con las marcas más novedosas en el mercado. Descubre tutoriales de maquillaje extravagantes hasta cómo replicar filtros de Instagram.

 

@Beauty.by.Jos

Si quieres productos que aún no venden en las tiendas en México, @Beauty.by.Jos hace tus deseos realidad pues tiene una tienda online con las mejores marcas internacionales de cuidado de la piel y maquillaje. Así podrás renovar tu kit sin necesidad de viajar.

@CathiaRivera

Con más de doscientos mil seguidores en Instagram, @CathiaRivera es fundadora del blog de maquillaje y skincare ‘All Beauty Blog‘. Con cada foto te darán ganas de comprar todos los productos que recomienda. Su curaduría impecable tiene un estilo ‘chic’ difícil de ignorar.

DESCUBRE: Buenas noticias para alegrarte durante la pandemia

Fotografías: Instagram.