Summer Issue — July 2020

La herramienta favorita de las celebs para un lifting inmediato

La herramienta favorita de las celebs para un lifting inmediato

La herramienta favorita de las celebs para un lifting inmediato

La herramienta favorita de las celebs para un lifting inmediato

rayita

Isabel Carus

Los skincare gadgets son la última tendencia para lograr una piel espectacular.

Con todo el mundo en casa era de esperarse que nos dedicáramos a potenciar nuestra rutina de belleza; para muchas hacerlo se ha convertido el highlight del día, el new normal. Además día a día surgen nuevos lanzamientos en la industria para lograr una piel impecable. La tendencia dicta que debemos utilizar la tecnología a nuestro favor,  existen muchas herramientas faciales que buscan complementar la rutina de skincare con el fin de levantar, reafirmar y esculpir el rostro sin necesidad de cirugías o inyectables. 

DESCUBRE: Plan en casa: limpiar y ordenar tu maquillaje

A través de sus redes sociales, las celebridades muestran el paso a paso de su rutina de piel, comparten sus hacks y algunos tips que les han funcionado. Existe un face roller aprobado por muchas, se trata del:  Uplift Massaging Beauty Roller de Nurse Jamie. Esta herramienta facial fue creada en Los Ángeles por Jamie Sherrill (mejor conocida como Nurse Jamie), la beauty guru de celebridades como: Shay Mitchell, Hilary Duff, Jessica Alba, Ruby Rose y Khloé Kardashian.

La herramienta favorita de las celebs para un lifting inmediato

Es un rodillo hexagonal cubierto con 24 piedras diseñado con técnicas de masaje shiatsu, ayuda a darle vitalidad al rostro, estimular la circulación sanguínea, desinflamar la cara y estirar o alisar la piel, creando un efecto lifting manual. Funciona en un movimiento de ‘presionar y rodar’, se debe usar sobre mejillas, mandíbula, frente, contorno de ojos, cuello y escote junto con aceites, sueros o mascarillas. Sherrill recomienda usar UpLift durante tres minutos en cada lado de la cara para notar resultados.

LEE MÁS: Métodos alternativos para imitar un ‘face lift’

La primera en hablar de las maravillas de esta herramienta facial fue Camila Mendes, lo usa para desinflamar la piel por las mañanas. Jessica Alba lo compartió en su canal de YouTube. «Realmente despierta tu piel», explicó Hilary Duff cuando compartía su rutina de skincare. Khloé Kardashian lo utiliza antes de grabar su reality show, «I call this my ‘magic wand of beauty’!» declaró. Antes de asistir a alfombras rojas, la modelo Emily Ratajkowski lo aplica para lograr una piel radiante, así lo compartió en sus Instagram Stories previo al MET Gala.

La lista de celebridades que se declaran adictas a los beneficios del UpLift Massaging Beauty Roller es interminable. ¿A quién más le urge probarlo?

LEE MÁS: Una ‘sheet mask’ para cada necesidad 
Fotos vía Instagram.