Summer Issue — July 2020

Guía de regalos de ‘grooming’ ideales para él

La guía de regalos de ‘grooming’ ideales para él

rayita

Carla Díaz Katsicas

Recopilamos los aliados infalibles para sorprenderlo y conmemorar el Día del Padre.

Cuando la pandemia provocó que los salones de belleza y las peluquerías cerraran sus puertas, nos vimos obligados a enfrentar el desafío de mantenernos al día con nuestras necesidades de peinado y cuidado personal en casa. Aunque algunos lugares están comenzando a reabrir sus puertas, será necesario continuar con este modo de vida, para mantener el distanciamiento social.

Dicho esto, si estás en búsqueda del regalo ideal para el padre o papá que está en tu vida –incluyendo tu novio o esposo– te damos algunas opciones que lo ayudarán a lograr un aspecto digno. Sigue leyendo para encontrar la guía con las herramientas que se adaptarán a sus necesidades.

Guía de regalos para el Día del Padre:

Crema Superhidratante de ClarinsMen.

Este aliado actúa, incluso en condiciones extremas y fortalece la piel de papá, gracias a su fórmula enriquecida con hierba de búfalo, conocida por sus propiedades energizantes y calmantes.

guía

Bálsamo de labios de la colección Boy de CHANEL.

Su fórmula transparente nutre los labios durante más de ocho horas sin que nadie lo note. Su textura es fina, ligera y es rica en aceite de jojoba, manteca de karité y derivado de vitamina E.

guía

Sauvage desodorante spray de Dior.

Destaca por ser fresco y por estar sutilmente perfumado para una protección duradera, que es suave con la piel.

LEE MÁS: Pour Hommes: el ritual perfecto

«Los hombres buenos y bellos, conquistan con gentilezas».

— Sócrates

Maquina de afeitar eléctrica serie 9 de Braun.

Es un básico en la guía para el Día del Padre, tres cuchillas flexibles que se adaptan a los contornos faciales para un afeitado fácil. Su sistema EasyClean proporciona una limpieza rápida. Incluye accesorios de precisión para recortar el bigote o las patillas.

guía

Gel de Ducha Cédrat de L’Occitane.

Su perfume fresco y masculino une las notas de una estela ligeramente amaderada. Su extracto biológico de cédrat de Córcega, deja la piel tonificada, aporta flexibilidad y suavidad. ¿Lo mejor de todo? Es dos en uno ya que puede aplicarse en la piel y en el pelo.

Hydra Energetic Roll-On de L’Oréal Men Expert.

Su efecto hielo combate las ojeras y las bolsas de los ojos. Contiene vitamina C y cafeína.

guía

Beard Grooming Kit de Jack Black.

Una rutina de cuatro pasos que limpia, acondiciona y suaviza la piel o el vello facial.

LEE MÁS: Grooming 101: la solución para que la barba crezca

Facial Fuel For Men de Kiehl’s.

Humectante facial no graso que ayuda a la piel a resistir los daños causados por el estrés ambiental para una apariencia sana y vigorizante.

guía

L´Homme Idéal Extrême de Guerlain.

La firma francesa decodifica las aspiraciones del hombre y crea para ellos un concentrado de ideal. Las notas de salida son bergamota, almendra, y pimienta rosa.

Heated Razor Starter Kit de GilletteLabs.

Actúa como una toalla caliente gracias a su modo de calor ajustable. Es impermeable y tiene carga magnética inalámbrica. Ideal para el afeitado perfecto. 

guía

DESCUBRE: Maquillaje para hombres

Fotografías: Cortesía de las marcas y Pexels.