May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Golden Globes 2021: los aciertos de belleza

Golden Globes 2021: los aciertos de belleza

Carla Díaz Katsicas

Desde Eiza González hasta Elle Fanning, estos son los estilos favoritos vistos en la esperada ‘red carpet’.

La 78ª edición de la alfombra roja de los Golden Globes tuvo lugar hoy en The Beverly Hilton Hotel, Los Ángeles.

Luego de un año sin premiaciones presenciales –a excepción de los premios Emmy con transmisión virtual, cuya alfombra roja fue con las celebridades desde sus hogares– las invitadas nos sorprendieron con sus diversas elecciones en beauty looks y outfits.

Los detalles sobre los Golden Globes 2021

En esta edición, únicamente los presentadores estuvieron en vivo, mientras que los nominados se encontraron presentes virtualmente. Los asistentes presenciales cumplieron con todos los protocolos de seguridad respecto al COVID-19. . Sobre las diversas propuestas en pelo y maquillaje, los expertos confesaron tener control sobre sus propuestas ya que al estar en casa, pudieron apostar por tendencias relajadas o atrevidas. Todo esto con el objetivo celebrar la moda y la belleza con el optimismo de siempre, aunque fuera desde casa.

Los mejores ‘beauty looks’ vistos en los Golden Globes 2021

Conocida por su papel de Ruth Langmore en la serie ‘Ozark’, la actriz recurrió a su ya tradicional equipo de belleza conformado por la stylist Elizabeth Saltzman, el experto en pelo Bobby Eliot y el icónico maquillista Hung Vanngo, quien utilizó únicamente productos de Chanel para lograr el maquillaje. Entre los aliados de belleza a los que recurrió destaca la línea Hydra Beauty, una línea de tratamientos con texturas frescas y ligeras para una piel radiante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo)

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo)

Amanda Seyfried

La nominada al Globo de Oro por su papel en «Mank» de David Fincher, apostó por un vestido de Oscar de la Renta para impactar en los Golden Globes 2021. El hairstylist Renato Campora apostó por ondas retro y fleco de lado, mientras que la maquillista Genevieve Herr aplicó productos de Lancôme para lograr un makeup natural.

Eiza Gonzalez

La mexicana se convirtió en una de las favoritas de la noche al usar un vestido de Versace y un beauty look que nos lleva a un viaje en el tiempo en los años noventa. La melena, ideada por estilista Bridget Brager, destaca por un estilo efecto wet, mientras que el maquillaje destaca por un delineado negro a juego con labios color cereza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez)

Elle Fanning

La actriz que este año está nominada por su papel de Catherine en la serie ‘The Great’ no dejó ir el glamour de las premiaciones y lució en la esfera digital un vestido hecho especialmente para ella por Gucci. Para complementar el estilo, Fanning lució joyas de Fred Leighton y un bun trenzado.

Erin Lim

La actriz eligió a la makeup artist Maria Vargas-Guzman y a la estilista Melissa Brown, quienes lograron este estilo que destaca por delineado definido y chongo bajo con raya en medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ERIN LIM (@erinlim)

Kaley Cuoco

La actriz usó un vestido con escote palabra de honor y bordados de pedrería con detalles de estrellas de Óscar de la Rentacon joyas de Harry Winston.

Kate Hudson

La actriz se apegó a su estilo característico para impactar en los Golden Globes 2021: melena suelta relajada y maquillaje natural.

Margot Robbie

La actriz lució un impresionante vestido de Chanel con una abertura en la pierna. Para completar el look, la intérprete se apegó a su peinado icónico y maquillaje característico.

Carey Mulligan

La protagonista de ‘The Dig’ se puso en manos de la maquillista Emma White Turle, quien destacó su belleza natural con productos de Sisley Paris. El peinado fue creado por Daya Ruci, quien aplicó productos de la línea Hair Rituel by Sisley.

LEE MÁS: TikTok ‘tutorial’: cejas perfectas con jabón

Tina Fey

La host de los Golden Globes 2021 apostó por un outfit negro, melena suelta y smokey eyes.

Andra Day

La cantante apostó por un vestido de Chanel. El maquillaje que usó fue ideado por la maquillista Porche Cooper, mientras que el peinador Tony Medina resaltó la textura natural de su melena y la levantó en un chongo alto. El manicure fue hecho por la Jolene B, utilizando esmaltes de Chanel.

Shira Haas

La actriz israelí y protagonista de la serie ‘Unorthodox’, fue otra de las famosas que posó a distancia usando un vestido de Chanel.

DESCUBRE: 6 básicos de belleza de Emma Stone

Imágenes: Instagram

«Who knows what surprises will be at this year’s #Goldenglobes, but we do know the beauty is going to look very different».