October 2020

Beauty Lovers Day

Este año el ‘Beauty Lovers Day’ apoya personas en terapia oncológica

Beauty Lovers Day

Este año el Beauty Lovers Day apoya personas en terapia oncológica

rayita

Regina García Olvera

Todos los años Natura Bissé celebra el Beauty Lovers Day, en donde los puntos de venta de la marca en todo el mundo conmemoran el Día Internacional de la Belleza. Este año la celebración incluye una donación de producto de parte de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé. Descubre cómo puedes ayudar a una persona en terapia oncológica y al mismo tiempo cuidar de tu piel con Natura Bissé.

EN COLABORACIÓN CON

Natura Bissé

Natura Bissé es una marca que además de contar con la más alta tecnología y ser una de nuestras favoritas para tratar los efectos de la edad en el rostro, cuello y escote, siempre está preocupada por las necesidades de las mujeres en todas las etapas de su vida y tienen un compromiso social con su comunidad de clientas.

LEE MÁS: Vitamina C para una piel ‘glowy’ con Natura Bissé

Durante el Beauty lovers Day la casa de belleza catalana ofrece una edición limitada del contorno de ojos más efectivo del mercado: Diamond Cocoon Sheer Eye en color rojo. Este especial evento anual celebra y conmemora la confianza de todas las personas que hacen posible que la marca sea una de las más codiciadas en el mundo del skincare. Este 2020 Natura Bissé va más allá y considera una de las secciones de la población que presenta más problemas cutáneos, las mujeres que atraviesan un tratamiento para combatir el cáncer. Por cada Diamond Cocoon Sheer Eye rojo que se venda en el Palacio de Hierro o en cualquiera de los spas que ofrecen Natura Bissé se donará un kit solidario de la fundación Ricardo Fisas Natura Bissé.

LEE MÁS: El lanzamiento de Natura Bissé enfocado en las zonas olvidadas.

Diamond Cocoon Sheer Eye

El set solidario de Beauty Lovers Day

Como es sabido las personas que se encuentran en un tratamiento para combatir el cáncer tienen efectos secundarios en todo el cuerpo, desde pérdida de pelo hasta cambios en la piel como extrema sensibilidad, deshidratación e irritación, entre otros; además para estos pacientes es prohibido utilizar ciertos ingredientes en los productos de skincare durante el tiempo en el que se encuentren en terapia oncológica. Para ayudar a que los pacientes tengan un proceso un poco más amigable Natura Bissé donará este kit a quienes estén en tratamiento, por cada Diamond Cocoon Sheer Eye rojo que se venda. Este set incluye NB Ceutical Nourishing Natural Balm, un bálsamo reconfortante e hidratante avalado y autorizado para aquellas personas en tratamiento, adicionalmente incluye una rutina y consejos de cuidado para la piel creada especialmente por los expertos de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, para así poder brindar toda la información necesaria sobre los cambios en la piel durante este proceso a los pacientes.

DESCUBRE: Inhibit V-Neck de Natura Bissé: À la carte

Beauty Lovers Day

Diamond Cocoon Sheer Eye edición especial de Beauty Lovers Day y NB Ceutical Nourishing Natural Balm.

rayita

Fotografías: cortesía de Natura Bissé.