November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

Vitamina C

Vitamina C para una piel ‘glowy’ con Natura Bissé

Vitamina C

Vitamina C para una piel ‘glowy’ con Natura Bissé

Regina García Olvera

Natura Bissé presenta dos lanzamientos que se unen a la icónica colección para el verano: C+C Vitamin.

EN COLABORACIÓN CON

Enfocados en la piel post confinamiento el C+C Vitamin Sheer Fluid y la C+C Vitamin Micellar Cleansing Water se convierten en los aliados perfectos para recuperar el rostro después de los meses de encierro.

La falta de contacto con el aire libre así como factores que alteraron el estilo de vida habitual durante la cuarentena (exposición extrema a la luz azul, cambios en la alimentación y el estrés, entre otros), pueden provocar estragos en la piel, resultando en un cutis más apagado, sin brillo y con mayores signos de envejecimiento. Es por eso que una vez más – pensando en las necesidades más específicas – la casa de belleza catalana presenta dos nuevos integrantes que se unen a la línea con Vitamina C.

LEE MÁS: El lanzamiento de Natura Bissé enfocado en las zonas olvidadas

C+C Vitamin Sheer Fluid SPF 25

Un producto multiusos capaz de combatir varias necesidades a la vez, ideal para el verano y los viajes puesto que gracias a que humecta, protege contra los rayos solares y tiene cobertura reduce espacio en la maleta y es fácil de transportar. Adicional a su cualidad humectante, este nuevo tratamiento de Natura Bissé tiene un efecto antioxidante que reduce la flacidez, por si fuera poco gracias al factor de protección solar protege contra los rayos del sol. Aunque pareciera que no puede ser mejor, el C+C Vitamin Sheer Fluid sorprende al contener microesferas que unifican el tono de la dermis y disimulan las imperfecciones.

Los ingredientes y componentes de esta novedosa fórmula incluyen ácido ascórbico estabilizado, aminoácidos naturales de colágeno, vitaminas E y F, provitamina D y filtros de protección UVA/UVB. Adicional a su eficacia es muy sencillo de usar, solo debe aplicarse diariamente por las mañanas después del limpiador y suero por medio de movimientos circulares para conseguir el acabado natural y uniforme.

LEE MÁS: Productos de belleza indispensables para el verano

C+C Vitamin

C+C Vitamina Micellar Cleansing Water

La experiencia sensorial comienza desde el refrescante aroma cítrico que se puede percibir al aplicarlo. Asimismo es multifuncional pues no solamente limpia, también retira el maquillaje, elimina impurezas y humecta la dermis. Dentro de sus componentes se encuentran: agua biológica de naranjas, suaves activos limpiadores y extracto de naranjas amargas.

Gracias a sus ingredientes nutritivos y reconfrotantes es perfecta para todo tipo de pieles, pues no irrita y mantiene el pH natural de la piel. Ambos productos ya están disponibles en El Palacio de Hierro.

DESCUBRE: Conoce los nuevos lanzamientos de Natura Bissé que cambiarán tu rostro

C+C Vitamin

«La vitamina C es una fuente de juventud. Su excepcional acción antioxidante es capaz de neutralizar eficazmente el impacto negativo de los radicales libres y el estrés oxidativo causantes de la aparición de los signos de la edad.»

— NB

C+C Vitamin

Productos de la línea C+C Vitamin: Gel-crema antiestrés, mascarilla antioxidante y reafirmante, crema y sérum concentrado.

Vitamina C

Summer skin vitality, campaña de Natura Bissé.

Fotografías: cortesía de la marca.