Categories

¿Cómo incorporar el retinol en tu rutina de skincare?

¿Cómo incorporar el retinol en tu rutina de skincare?

¿Cómo incorporar el retinol en tu rutina de skincare?

le soin noir

L’BEAUTÉ

texto y realización SOFÍA ZUCKERMANN fotografía DAN CROSBY modelo VALENTINA DE MAIO para QUETA ROJAS coordinación PAULA PRIETO maquillaje y pelo PAULO ROMAN asistente de foto BETO CABALLERO asistente de maquillaje y pelo PEDRO AGUIRRE

El retinol es uno de los ingredientes más aclamados en la industria de la belleza, se le conoce como el saint graal gracias a sus innumerables beneficios que prometen y promueven una piel perfecta. Controla las imperfecciones, mejora la textura, unifica el tono de la dermis y, además, disminuye los signos del envejecimiento, todo en un solo frasco.

Para quienes buscan un exfoliante suave, desean reducir imperfecciones y aspiran a una piel luminosa y uniforme; el retinol es la solución perfecta. Aunque este ingrediente suele ser muy fuerte, especialmente para pieles sensibles, todo depende de cómo se formule y de la concentración que tenga en el producto. Sin embargo, CeraVe ha encontrado la composición perfecta para que puedas usar este ingrediente diariamente sin efectos adversos y obteniendo los mejores resultados, con su nuevo lanzamiento:
el Sérum Retinol Anti-Marcas.

Todo lo que tienes que saber del nuevo suero de CeraVe

Este recién lanzado producto destaca por su gentileza, ya que no reseca ni irrita la dermis, como otros productos de retinol, convirtiéndose en una solución eficaz para reducir las imperfecciones y las marcas post-imperfecciones. Este suero combina tres ceramidas esenciales que protegen, hidratan y restauran el cutis rápidamente, junto con retinol encapsulado que acelera la exfoliación celular, reduciendo los signos de decoloración y mejorando significativamente la textura de la piel. Además, contiene extracto de regaliz, que proporciona un brillo inigualable, además de que tiene propiedades antiinflamatorias y reduce la hiperpigmentación.

Cerave

Este suero combina tres ceramidas esenciales que protegen, hidratan y restauran el cutis rápidamente

Cerave

Todo lo que tienes que saber del nuevo suero de CeraVe

Este recién lanzado producto destaca por su gentileza, ya que no reseca ni irrita la dermis, como otros productos de retinol, convirtiéndose en una solución eficaz para reducir el acné y las marcas post-acné. Este suero combina tres ceramidas esenciales que protegen, hidratan y restauran el cutis rápidamente, junto con retinol encapsulado que acelera la exfoliación celular, reduciendo los signos de decoloración y mejorando significativamente la textura de la piel. Además, contiene extracto de regaliz, que proporciona un brillo inigualable, además de que tiene propiedades antiinflamatorias y reduce la hiperpigmentación.

Cerave
Cerave
Cerave

Después del uso de este producto observarás resultados inmediatos, una dermis mucho más suave e hidratada. Una de las claves para su resultado es la constancia, pues a las cuatro semanas de uso observarás una mejora en la unifiación del tono de la cara y a las ocho semanas tendrás un look smooth.

Cerave
Cerave
Cerave

¿Cómo acompañar tu suero de retinol?
Para una rutina efectiva, se recomienda usar el Sérum Retinol Anti-Marcas una vez al día, preferiblemente por la noche, ya que ahí es cuando la piel se regenera y puede absorber todos los beneficios del suero. Completa esta rutina con un limpiador y una crema hidratante para sellar las moléculas y potenciar los resultados. Además, para lograr la skincare routine perfecta, es fundamental usar protector solar en la mañanas.

Cerave