October 2020

Ashely Graham fitness

Ponte fit con el reto ‘body positive’ de Ashley Graham

Ashely Graham fitness

Ponte fit con el reto body positive de Ashley Graham

rayita

Isabel Carus

Conoce todo sobre el thank bod workout.

Ashley Graham dio a luz hace siete meses, y durante ese tiempo se ha dedicado a llevar el postparto con calma. La modelo siempre se ha mostrado activa en cuanto al ejercicio, aún estando embarazada practicaba sesiones de yoga a las que nombraba Thank Bod Workout Challenge, un reto para ponerse en forma respetando y amando todas las partes del cuerpo. Graham siempre ha sido conocida por ser una de las pioneras del body positive especialmente durante el embarazo cuando sufrió tantos cambios. 

LEE MÁS: Consejos para evitar la retención de líquidos

Grabó la primera temporada al inicio de la cuarentena cuando seguía embarazada, ahora 7 meses después regresa con 5 días de entrenamientos intensos pero fáciles de lograr. Gracias a su sentido del humor y entusiasmo el Thank God Challenge es la opción perfecta para retomar el ejercicio y poco a poco ir aumentando la condición.

Es importante mencionar que la finalidad no es lograr una transformación física, sino una guía para ejercitar el cuerpo, mente y alma. Dentro de él se respetan los diferentes objetivos de salud de cada una, se trata de fortalecerse de manera sana para estar más fit, sin embargo el punto siempre será aceptarse. 

LEE MÁS: Tendencias de ‘wellness’ que veremos durante todo el año

«Your body is a vessel, and I’m a firm believer in exercising our minds, bodies, and souls.»

—Ashley Graham

“¡Llega la temporada dos del reto! Durante los próximos cinco días voy a compartir un nuevo entrenamiento centrado en diferentes zonas», compartió la modelo en su cuenta de Instagram. «Cuando grabé la temporada anterior estaba muy embarazada. Ahora han pasado siete meses desde que di a luz. Después de todos estos cambios, quiero enseñarte nuevos entrenamientos accesibles que puedes realizar en cualquier parte y que van a ayudarte a amar tu cuerpo. Así que, ¿Quién está lista para darle las gracias al suyo?»

Además del ejercicio Ashley busca crear un espacio de reflexión, es firme creyente de que es igual de importante cuidarse por fuera tanto como por dentro. “Este reto no se trata de perder peso, sino de sentirte fuerte, poderosa y sobre todo agradecida con él” afirma en el primer video. 

Como la modelo no es entrenadora física, el reto fue diseñado junto a su coach personal Kira Stokes, para realizar estas sesiones de ejercicios que está compartiendo de forma gratuita a través de su canal de YouTube. «Son entrenamientos para nuevas mamás, para profesionales, para embarazadas, para cualquier persona».

Son sesiones de ejercicios que no duran más de diez minutos y que no requieren material, ¿Te apuntas? :

Día uno full body:

.

.

Cuando se trata de la imagen, Ashley Graham siempre ha mostrado una actitud positiva, sin embargo su camino hacia el self-love ha tenido altos y bajos, ella misma compartió en sus redes sociales lo difícil que fue acostumbrarse a todos los cambios que su cuerpo sufrió durante el embarazo. Agradece a toda su comunidad de Instagram todo el apoyo que ha recibido para ese empowerment que tanto la caracteriza. 

Ashley ha sido una fuente de inspiración para mujeres alrededor del mundo inconformes con su físico logrando dar un nuevo significado el término amor propio. 

DESCUBRE: 7 señales de que tu metabolismo está lento

Fotografías: Instagram