Enero 2021 — ¡Feliz Año Nuevo!

Las mejores cremas humectantes para consentir a tus manos

5 cremas humectantes para consentir tus manos

rayita

María Valenzuela

Hidrata tus manos con las mejores fórmulas que existen en el mercado de cuidado de la piel.

Debido a la situación actual que vivimos mundialmente, una de las normas es lavarse las manos lo más seguido posible. Como consecuencia a este acto, nuestra piel sufre de agrietamiento y resequedad por el jabón de manos que utilizamos. Es por eso que reunimos las 5 cremas hidratantes especializadas en manos para que las trates y cuides en casa.

LEE MÁS: Los aceites esenciales que te harán sentir mejor  

La Crème Main de Chanel

Seguramente has visto esta crema de manos por su empaque icónico. Esta crema humectante mimará la piel de tus manos ya que las suaviza y aclara el tono de la piel desde el primer uso. Su fragancia es ligera y elegante, perfecta para esta época del año. Cera de rosa y extracto de iris pallida son el dúo principal de la fórmula. Aplica la crema a tus manos posteriormente a que las hayas lavado. Nuestro tip: utilízala como tratamiento de noche cubriendo especialmente las cutículas.

Restorative Hand Cream de Sisley

Este tratamiento hidratante para las manos y para las uñas es un arma contra la resequedad de la piel debido al constante lavado de manos. Su fórmula restaura la hidratación gracias a que contiene ingredientes activos respaldados por investigación científica en la Antártida. Te sorprenderá que a pesar de ser nutritiva, su acabado sobre la piel es ligero y sedoso.

Crema hidratante de CeraVe

CeraVe es especialista en productos humectantes, tomando las ceramidas como su ingrediente principal para nutrir profundamente la piel. Las ceramidas son lípidos que nuestra piel de forma natural contiene y su principal función es retener la hidratación. Si sufres de extrema resequedad en las manos y en el resto del cuerpo, con la Crema Hidratante de CeraVe, podrás restaurar la hidratación en tu piel. Además, contiene ácido hialurónico para mejorar la apariencia de la epidermis.

Loción Hidratante para Manos de Lavanda de L’Occitane

Consiente tus manos con aromas relajantes que sean una experiencia sensorial para ti. Las propiedades de la lavanda son perfectas para sobrellevar lo mejor posible la cuarentena en casa, que es conocida por ser un relajante que disminuye la ansiedad y el estrés. La Loción Hidratante de Lavanda de L’Occitane es enriquecida con miel y Manteca de Karité para proteger tus manos de la resequedad. Al aplicarla, haz movimientos circulares para masajear la piel de tus manos y crear un pequeño spa para tus manos.

Hand and Nail Treatment de Clarins

Esta crema humectante tratará la piel y las uñas para nutrirlas profundamente con aceite de sésamo de morera proveniente de Japón. Si tu piel se encuentra agrietada lo puedes aplicar las veces necesarias para que, poco a poco se restaure la hidratación de la dermis. Unos de sus beneficios es que aclara la piel para disminuir la visibilidad de las manchas, no queda aceitosa sobre la piel y fortalece las uñas.

Hand & Body Moisturizing Emulsion de Jessica Nails

Los expertos en uñas de Jessica Nails, crearon su propia emulsión hidratante para acondicionar y cuidar las manos. Nuestro tip para utilizar esta crema hidrantante, es combinarla con el aceite Phenomen Oil que contiene vitamina E, aceite de almendra, jojoba y arroz para remediar las cutículas.

DESCUBRE: Por qué podrías estar experimentando dolores de cabeza en cuarentena

Fotografías: Cortesía de las marcas y Pinterest.