Categories

Hear me out! By Ela Velden

Hear me out! By Ela Velden

Ela Velden

Hear me out!
By Ela Velden

le soin noir

M.A.C Cosmetics x L’Beauté

fotografía FER PIÑA protagonista ELA VELDEN realización y entrevista BEGOÑA ARCE coordinación ANA SOBERÓN estilismo ANDREA MENDEZ maquillaje KARLY VEGA National Makeup Artist para M.A.C COSMETICS pelo ERNESTO VARGAS video MOLVO FILMS

Dedicamos esta galería a la completa libertad de ser uno mismo, dejando a un lado los estereotipos impuestos por las veces ajenas.

Expresarse libremente ha sido uno de los retos más grandes de la vida para el ser humano, a veces lo auténtico termina en juicios, suposiciones y comparaciones que reprimen la simpleza de ser libres. Así que hoy se describe a Ela Velden como ícono de la libertad, sin miedo a mostrar que es única, creativa y simplemente un ser, que por medio de las bellas artes, el maquillaje de M.A.C Cosmetics y sus respuestas en exclusiva para L’Beauté te podrán inspirar a ser tú, sin miedo a nada.

L’Beauté ¿Cómo vives en tu día a día la libertad de expresión?
Ela Velden Somos afortunados de vivir en una era donde la tecnología forma parte de nuestra vida, al poder expresar quienes somos, cómo vemos el universo y cómo vivimos el día a día. Esta es una de las vías para expresarme, y también por medio de las artes, por eso me dedico a la actuación, es una forma de decirle a las personas quién soy y generar esta conciencia de lo que somos como seres humanos con nuestros aciertos y errores y cómo podemos evolucionar a éste ser utópico que somos.

LB ¿Cuál es la canción que más te hace sentir viva en estos momentos?
EV Moonlight de Kali Uchis. Se ha convertido en la vía perfecta para reconectar con nuestro ser, reconociendo mi belleza y siendo libre.

LB ¿Cómo practicas el amor propio?

EV Yendo a terapia, descubres tus aciertos, errores y descubres quién eres. Es el punto de partida para madurar y llegar a esa versión que quieres ser, reconociendo todos nuestros aspectos a través de nuestra luz y sombra. Y creo que a través de esos simples detalles que aportan al día a día como hacer ejercicio, maquillarme y respetar mis horas de sueño.

LB ¿Cómo relacionas la belleza con la libertad?
EV Cuando te aceptas tal cual como eres, creo que ahí nos mostramos libres. Cuando existe un prejuicio social como los estereotipos que se han generado a través de lo años, no nos reconocemos desde un lugar auténtico, único e irrepetible. A mí me ha costado y creo que a todes por vivir en un mundo superficial, pero cuando a la belleza le encuentras la profundidad te das cuenta que simplemente hay que aceptarnos tal cual somos.

LB Si hoy fuera tu último día, ¿qué harías?
EV Definitivamente comería mucho, de origen mexicano, italiano y japonés. Haría algo artístico, tomaría fotos y dirigiría un video aunque sea de Instagram —dice entre risas—, pero algo que transmita mi pasión. Pasaría tiempo con mi familia que es lo más importante en mi vida, estaría con mi perro y disfrutaría mi último atardecer que es mi hora favorita del día.

LB ¿Cuál es tu rutina de belleza durante un rodaje?
EV Siempre es la misma, en un rodaje agrego algunos tratamientos como terapia de hielos para desinflamar, electrolitos para mantener hidratado el cuerpo y la piel, un hábito que complementa la Hyper Real Sincanvas Balm de M.A.C Cosmetics. En ocasiones duermo con parches en los ojos para recuperarme de la fatiga. Ahora con Senda Prohibida, tratábamos de que todo fuera tan alineado a la época que experimente la rutina de belleza que se hacía hace muchos años.

LB ¿Recomiendas algún podcast, por qué?
EV Jodie Spensa, creo que soy parte de este culto —dice entre risas–—, soy muy creyente de todo su método de atracción de conexión con el campo cuántico, de la meditación profunda para crear situaciones inimaginables conmigo misma para superar miedos y curar heridas sentimentales para trascender más allá del ego.

LB ¿Cuál es el acabado de tu lipstick favorito?
EV Depende de mi mood, pero me encanta el glossy como el Cremesheen Glass de M.A.C Cosmetics.

LB ¿Qué objeto, lugar, platillo y makeup te representa?

EV
Objeto: cámara análoga
Lugar: Italia
Platillo: comida mexicana, el picante
Makeup: Connect in Colour Eye Shadow Palette en Bronze Influence de M.A.C Cosmetics

LB 3 consejos para calmar los nervios…
EV
Meditar, si estás en un lugar público, las respiraciones.
CBD, un gran aliado para la concentración.
Siempre recordar el porqué estás aquí.

The Film

DESCUBRE: Ella es Valentina