Travel essentials para papá

Con motivo del día del padre , regala a  papá todos los productos necesarios para estar completo y listo. Además de acompañarlo de viaje o al gym.

Hidratante

Si tu papá se la vive viajando, necesita una crema hidratante que solucione muchos problemas de grooming . Ya que la puede utilizar para eliminar ojeras, alisar y darle firmeza a la piel, así como humectarla si sufrió resequedad por el avión o por el sudor después del workout.

Line Smoother Oil-Free Face Moisturizer de Jack Black.

 Bodywash

Un buen baño no es lo mismo sin un jabón especial con partículas exfoliantes que limpien y eliminen impurezas como el sudor o la contaminación, dejando al cuerpo con un aroma delicioso y refrescante.

AB Crew Body Wash de Deciem.

Crema de afeitar

Una rutina de shaving no está completa sin un bálsamo que facilite el rasurado y le garantice suavidad en la piel. Debe utilizar una crema que espume mucho y con facilidad, además puedes buscar una con un olor fresco que lo deje un aroma increíble.

Shiseido Men Shaving Cream de Shieseido.

Shampoo

El temor de cualquier hombre es la caída del pelo,  y aunque ésta es casi imposible de evitar, se puede atrasar y reducir la cantidad de pelo perdido. Regálale un gel anticaída con activos estimuladores que revitalizan al pelo, dándole firmeza y densidad.

True Volume Thickening Shampoo de Jack Black.

Cleanser facial

Si tu papá hace mucho ejercicio, necesita un limpiador. Es básico lavar la cara y eliminar impurezas o suciedad del cutis para evitar acné, espinillas y grasa en la cara. Este gel de carbón activado le brindará una sensación revitalizada y flexible en la piel.

Clinique For Men Charcoal Face Wash de Clinique.

Antitranspirante

Para evitar olores indeseados causados por el sudor, es imprescindible cargar con un desodorante. Éste no mancha ni deja una sensación pegajosa, es ideal para cualquier ocasión.

Spray Desodorante Cedrat de L’Occitane.

Aceite

Uno de los cuidados que se suelen olvidar es el cuidado del vello facial.  Este producto es necesario, porque además de facilitar el styling, le da suavidad al rostro y sirve como exfoliante para remover células muertas en esa parte de la piel. Puedes regalarle este óleo con propiedades nutritivas e ingredientes esenciales para el crecimiento de la barba.

Neroli Portofino Conditiong Beard Oil de Tom Ford.

Bálsamo Labial

Un moisturizer de labios es importante ya que el clima puede llegar a resecar mucho la piel. Debe comprar uno que tenga SPF para proteger el cutis del sol y de los radicales libres. Elige uno con vitaminas sin color que restaura la hidratación en horas.

Facial Fuel No-Shine Moisturizing Lip Balm de Kiehl’s.

Loción

El toque final es su fragancia favorita. Obsequia una nueva loción que tiene como base notas marinas, frutas, hierbas y maderas.

Acqua Di Gio de Giorgio Armani.

No dejes de consentir a papá este día del padre con lo mejor de la belleza masculina.

Fotografías: Pinterest