Spring-Summer 2019

Sé parte de nuestra comunidad

El ingrediente clave que la piel masculina necesita

Hoy en día, las mujeres ya no somos las únicas que utilizamos el carbón activado para el cuidado de la piel y más de una marca ha sacado productos especiales que contienen este ingrediente para cubrir las necesidades de belleza específicas de los hombres

 

Este ingrediente de origen vegetal se ha convertido en un activo esencial para el cuidado de la piel masculina, ya que por sus propiedades ayuda a extraer impurezas, a desintoxicar y a reducir los signos de envejecimiento. Esta sustancia se ha utilizado en el mundo de la belleza y de la medicina durante varios años ya que también tiene muchos beneficios buenos para la salud.

¿Por qué es bueno utilizar productos con carbón activado?

Aparte de todas sus propiedades y beneficios, el carbón activado contiene vitamina E, que ayuda a reducir el envejecimiento y a proteger la piel de los radicales libres. Aplicar carbón activado en la piel y en la cara ayuda a mejorar la circulación sanguínea, a reducir la inflamación y a mantener y mejorar el tono de la piel.

Este ingrediente se considera esencial para pieles grasas y con acné, ya que absorbe los aceites de la piel realizando una limpieza profunda, esto incluye la eliminación de bacterias, suciedad, mugre, exceso de aceite y toxinas ambientales, así como también su desintoxicación; esto se debe a que el carbón funciona como una especie de aspiradora para la piel a nivel microscópico.

En seguida, te mostramos 5 productos que contienen esta sustancia y que podrían ser una buena opción para mejorar tu piel:

  • Exfoliante especial para eliminar el aceite, la suciedad y las células muertas de la piel. Cierra los poros y limpia el rostro desde la superficie.

Men Expert White Activ Charcoal Brightening Scrub de L’Oreal Paris

  • Gel limpiador y desintoxicante que ayuda a una limpieza profunda, remueve la suciedad y las impurezas de la piel dejándola fresca y luminosa.

 

Charcoal Face Wash de Clinique For Men

  • Gel especial para una piel y  pelo renovado, revitalizado y limpio. Proporciona una frescura duradera.

Active Charcoal Shower Gel de Nivea Men

  • Limpiador orgánico en barra con más de 60 vitaminas y minerales que se encargan de desintoxicar la piel y promueven su elasticidad.

Purifying Detox Facial Bar de The Seaweed Bath Co. 

  • Mascarilla de hydrogel especial para minimizar los poros y proporcionar una limpieza profunda. Elimina la apariencia de puntos negros y deja la piel suave y refinada.

Charcoal Pore Minimizing Hydrogel Mask de Boscia

 

 

Fotografías: Pinterest

Se parte de nuestra comunidad

Sé parte de nuestra comunidad