November 2021 — ‘The Icons Book’ FW21

English          Digital Covers             Print

The icon's book

VIVACE: lo último en aparatología anti-edad

VIVACE: lo último en aparatología anti-edad

Regina García Olvera

Su reciente llegada a México ha revolucionado los tratamientos anti-envejecimiento, ya que es un aparato que combina radiofrecuencia y microneedling, y rejuvenece la piel desde la primera sesión.

La innovación de VIVACE permite tratar varias necesidades de la piel al mismo tiempo, como reducir la apariencia de cicatrices, arrugas y líneas de expresión, además de aportar firmeza en la piel de la cara y del cuello. La mayor ventaja de este aparto es que no duele (ya que se aplica anestesia local) y al no ser invasivo, no es necesario tener reposo posterior al tratamiento, ni deja marcas o enrojecimiento en la dermis, por lo que el paciente puede continuar con su vida normal.

LEE MÁS: Mitos y verdades del colágeno hidrolizado

¿Cómo funciona VIVACE?

El micro-needling es una técnica en donde diminutas agujas entran en la capa superior de la piel para estimular la producción de colágeno y elástina; al incluir la radiofrecuencia (ondas electromagnéticas) se potencializan los beneficios. VIVACE tiene un cabezal con 36 agujas insoladas y cuyas puntas están hechas de oro, y según el diagnostico del médico, la zona a tratar y el estado de la piel se personaliza la profundidad de las agujas en la piel y la terapia LED (luz rosa o azul). Es un tratamiento seguro, ya que está aprobado por la FDA y COFEPRIS, además las agujas se desechan después de utilizarlas, por lo que no hay riesgo de infección. 

VIVACE

El número de sesiones que se deben realizar para obtener resultados finales depende nuevamente del paciente y el estado de la piel, la valoración del médico indicará la cantidad de tratamientos necesarios. Idealmente se realizan cada mes o mes y medio, y generalmente se sugieren tres sesiones de 30 a 45 minutos de duración, sin embargo los resultados son visibles desde la primera vez que se utiliza. 

LEE MÁS: ¿Qué pasa si duermes con maquillaje?

Posterior al tratamiento se sugiere complementar con ciertos productos, como una mascarilla, un suero, un spray, un limpiador y un bálsamo calmante. El uso de protector solar siempre es indispensable, y este caso no es la excepción. El tratamiento puede realizarse cada año para mantener los resultados, además es posible utilizarlo en otras zonas del cuerpo además del, como en las rodillas o en los brazos brazos para tonificar la piel, la mayoría de las personas con candidatas a utilizar este aparato.

VIVACE

«Es un ‘lifting’ sin cirugía, ya que se realiza un rejuvenecimiento profundo de la piel.»

— VIVACE

+INFO

Sitio Web

Teléfono

55-61-24-23-00

Dirección

Bosque de Pirules 95, Bosques de las Lomas, Plaza Stim.

Horarios

Lunes a Viernes
11:00 a.m. a 07:00 p.m.

DESCUBRE: Hongos: el ingrediente del deseo en la cosmética

Fotografías: cortesía de la marca y Karla Lisker para L’Beauté.