Una rutina de belleza con cuatro lanzamientos recientes

Una rutina de belleza con cuatro lanzamientos recientes

le soin noir

Begoña Arce

Elegimos algunas texturas acuosas, para una sesión de autocuidado que te dejará la piel radiante.

Antes de comenzar con estas palabras, comparto la importancia que tiene cuidar la piel mediante una rutina de belleza, no solamente del rostro si no también del cuerpo, por lo que incluyo las texturas más recientes para cuidar y tratar la dermis corporal cada día.

1.

Antes de la ducha.

Comenzaremos de forma general hasta la específica con la rutina de belleza de hoy. Por lo mismo trataremos el cuerpo completo con el nuevo exfoliante corporal de Biossance. Su fórmula tiene el objetivo de eliminar residuos o toxinas en la piel para que así las próximos activos se adapten adecuadamente y generen un cambio en la dermis. Por medio de las enzimas derivadas de la caña de azúcar, este nuevo lanzamiento puede cumplir su función: ser un scrub que hidrata a medida que alisa la piel aplicando cierta cantidad la cual se masajea en círculos en piernas, torso y brazos.

le soin noir

2.

Dentro de la regadera.

Seguimos tratando el cuerpo dentro de la ducha para relajar los músculos y llenar la piel de nutrientes con los uno de los nuevos lanzamientos de Moroccanoil. Por medio de su fórmula –la cual destaca por su alto contenido de aceite de argán– se impregnará en la piel los nutrientes para mantener la elasticidad para revitalizarla al momento en que limpia y deja una textura fresca o sedosa después de la exfoliación. Un jabón adaptable a cualquier rutina de belleza por ser compatible con todo tipo de piel.

le soin noir

3.

Al salir.

Cuando terminamos de darle al cuerpo ese mantenimiento que necesitaba, pasamos al rostro. Con una tecnología renovada llega el suero de Caudalíe, Vinoperfect Serum, el cual será el aliado en la rutina de belleza para aplicar sobre el rostro limpio, tratar hiperpigmentaciones en la piel y reducir manchas por el sol, melasma, edad y embarazo. Su fórmula está hecha 98% de ingredientes naturales los cuales nutren la piel con sus principales activos como el escualano de oliva, el cual convierta la textura en oil-free y la viniferina patentada que proviene de la savia de vid la cual unifica el tono de rosto.

le soin noir

4.

El toque final.

Como último detalle dentro de esta pequeña sesión de autocuidado, la cual se recomienda hacer por la noche, rocío en el cuello unas gotas del nuevo lanzamiento creado por Dolce & Gabbana. Dolce Lily pertenece a la familia olfativa frutal-floral para dejar en la piel distintos variantes de frescura dependiendo de cada presentación, una experiencia aromática del jugo que dará como finalizada esta rutina de belleza.

le soin noir

Dolce Lily Eau de Toilette de Dolce & Gabbana.

Fotografías: Cortesía de la marca y Clarins x L’Beauté.

Síguenos en Instagram.