Categories

Un facial con Barras de Access en Face ZenTer

Un facial con Barras de Access en Face ZenTer

Un facial con Barras de Access, mi experiencia en Face ZenTer

le soin noir

L'Beauté

Viví algo único, increíble y muy liberador por medio de un tratamiento de belleza que vale la pena describir

Después de una semanas intensas, busqué dentro de la app OEIO una alternativa para dedicarme un tiempo. Así que seleccioné el horario de las 9:00 de la mañana de un viernes para llegar a una estructura de cantera que da una sensación hogareña que te invita a descubrir sus pasillos.

En el de abajo, al fondo, se encuentra Face ZenTer, un espacio para ejercitar los músculos del rostro y donde existe una biblioteca de tratamientos faciales de origen asiático que cambiarán tu rutina dependiendo de las necesidades de cada piel. Dicho esto, para complementarlos existe la opción de agregar una sesión de barras de Access, una técnica que se utiliza para eliminar energéticamente la sobrecarga y estrés que se implante en distintos puntos de la cabeza, ayudando a liberar energía y que esta fluya y se acomode.

Claramente seleccioné una sesión de barras de Access con efecto lifting, acompañado de una limpieza profunda. He de decir que quedé sorprendida de este tratamiento de belleza por las palabras que escuché, los clicks que acentuaron en mi cabeza y la capacidad que tiene el cuerpo de hablarnos por medio de dolores, pensamientos y comportamientos.

Fueron 40 minutos de completa paz y relajación donde definitivamente mi mente descansó en otro lugar, siendo el mensaje más acertado para los momentos que estoy atravesando. Así que Face ZenTer ha sido el lugar perfecto por medio de OEIO para darme un self moment.

Comenzaron con movimientos específicos en cuello y axilas para desinflamar ganglios y drenar la retención de líquido para darle la bienvenida a una serie de gadgets seleccionados para mi limpieza profunda en Face ZenTer. Así que damos inicio poniendo sobre mi rostro una toalla húmeda y caliente para abrir los poros y darle trabajo a la primera herramienta, la espátula, que libera toxinas, puntos negro y exceso de sebo en la piel.

Para el hydrafacial de este tratamiento de belleza, una plumilla continuo removiendo los residuos de toxinas, desintoxicando la piel bajo una presión acuosa que remueve a nivel celular y da un boost de hidratación en la piel.

Mi piel se trató a nivel celular con otro gadget que introduce en la dermis a nivel celular una frecuencia fría para restaurar la dermis. Después, para estimular la producción de colágeno y elastina llega la radiofrecuencia a nivel celular para rejuvenecer, marcar fracciones y difuminar líneas de expresión. Sellando con una mascarilla en frío para cerrar los poros y finalizarlo con unos pumps de agua termal.

 Antes de irme, saque de una baraja un mensaje que le dedico a todas las que lean esta redacción de Face ZenTer.

DESCUBRE: The Essentials By

Fotografías: L’Beauté.