U Beauty Site, la casa de belleza que tiene todo

U Beauty Site, la casa de belleza que tiene todo

le soin noir

Carla Díaz Katsicas

Recientemente tuve la oportunidad de consentirme con un manicure, un facial y un café en este tesoro escondido en las Lomas de Chapultepec, CDMX.

Está demostrado que el estado de tu casa se refleja en tu mente: bonita, ordenada y refrescada con nuevos detalles que enamoran. Y esto aplica también para tu ese salón de belleza que es tu beauty spot, ese espacio que puedes considerar tu segundo hogar. Escondida en plena avenida en las Lomas de Chapultepec se encuentra U Beauty Site, el lugar que tiene todo en uno: salón de belleza, restaurante, nail bar, spa y hasta tienda de ropa.

En cuanto llegas, el lobby de esta residencia habla por sí solo, perfectamente ordenado, estético y sobre todo, con gente calificada que te consiente desde el primer momento. U Beauty Site te invita a querer conocer absolutamente cada uno de sus rincones. Yo empecé por el restaurante –ya que moría por un café al llegar–. Una vez que lo tuve en la mano, subí al segundo piso para disfrutar de un manicure y esmaltado con gel.

Efecto lechoso, monocromáticas, llamativas, metálicas y clean son algunas de las tendencias más predominantes para las uñas este año por lo que decidí probar el rojo. Esto se debe a que tienen una apariencia sencilla, cómoda y muy versátil que se puede combinar fácilmente.

Tras concluir el servicio, me invitaron a conocer el spa, caracterizado por tener una cabina impecable. Ahí probé el facial O2 Relax, un tratamiento que oxigena, refresca y restaura la piel. Las moléculas de oxígeno puro que se liberan en la piel aportan energía a las células y ayudan a eliminar las toxinas, de modo que la dermis se purifica y reequilibra, recuperando su tono y vitalidad. ¿Lo mejor de todo? Utilizan productos de Natura Bissé para realizarlo.

Dónde: Av. P.º de la Reforma 412, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11910 Ciudad de México, CDM

@ubeautysite

Fotografías: L’Beauté y Cortesía