May 2021 — ‘The Art of Beauty’ SS21

— Print Issue

Where Beauty And Fashion Meet

Tratamientos de belleza sin agujas

Tratamientos de belleza para las que odian las agujas

Isabel Carus

Descubre las formas para lograr un rostro firme sin dejar que las inyecciones limiten la búsqueda de diferentes tratamientos.

Sabemos que los tratamientos que incluyen agujas son muy efectivos, pero al mismo tiempo son más invasivos, ya que implica introducir a nuestro organismo sustancias externas. Muchas mujeres consideran esto un paso muy arriesgado, por lo que prefieren mantenerse en la capa más superior de la dermis y actuar sobre ella. Por suerte la tecnología actual permite tener varios tratamientos con resultados significativos sin utilizar inyecciones u otras herramientas que pueden llegar a ser abrasivas para la piel. Compartimos cuatro procedimientos para dar beneficios específicos en cada cutis a tratar.

1.

Hydrafacial

Celebridades como Eva Mendes, Beyoncé, Kate Winslet o Paris Hilton se declaran amantes de este tratamiento. Limpia la piel a profundidad, drenando los poros y regulando el sebo del cutis. Busca nutrir la capa cutánea, eliminando el brillo, aportando la luminosidad y dando el efecto antioxidante que el rostro necesita. Consiste en un proceso de hidrodermoabrasión, uno de los tratamientos para estimular la capa vasal y alisar la epidermis. Una combinación que incluye peelings profundos nebulizados, uso de ventosas y luz led, que logran oxigenar cada célula de la piel para impulsar el proceso de regeneración celular y llegar a los resultados notables en poco tiempo.

2.

Ultherapy

Uno de los tratamientos mejor conocido como el ‘lifting sin cirugía’. En una sola sesión de una hora, la piel del rostro y cuello se logran tensar llegando a los resultados esperados. consigue tensar la piel del rostro y cuello. Utiliza un sistema a través de ultrasonidos, que estimula la producción de colágeno en las capas más profundas para lograr tensar, tonificar y elevar la piel, dejando intacta la capa superficial. Cuenta con un ecógrafo que permite trabajar sobre la membrana de los tejidos como lo hacen los cirujanos plásticos. Su efecto es acumulativo y celebridades como Jennifer Aniston reconocen hacérselo una vez al año. Los resultados se notan a los dos o tres meses, y mejoran a los seis.

LEE MÁS: Los impresionantes tratamientos de belleza del futuro

3.

Luz pulsada

Este es uno de lo tratamientos enfocados en manchas, sobre todo en lentigos, algún caso relacionado con la melanina o lesiones vasculares. Son algunas de las irregularidades de pigmentación que se pueden corregir por medio de la luz pulsada. Por medio de un dispositivo se transmite una alta intensidad de luz llegando hasta las capas más profundas de la piel que busca reducir y afinar manchas, líneas de expresión y arrugas principalmente. Su tecnología de última generación lo hace apto para cualquier tipo de piel, de hecho, desde la primera sesión se pueden notar los resultados y se recomiendan entre tres y cinco sesiones para tener resultados duraderos.

LEE MÁS:Todo sobre los tratamientos reductivos

4.

Alma Q

Utiliza el tipo de láser llamado Neodimio Yag, consiste en bombear descargas eléctricas por medio de una herramienta cristalina. Sus ondas fotoacuáticas de alta intensidad revocar el envejecimiento tratando hasta las capas más profundas de la piel. Sin provocar daños térmicos, este es uno de los tratamientos indicados para el rejuvenecimiento del cutis.Su procedimiento estimula la oxigenación, busca la regeneración en las células así como reducir cualquier tipo de manchas. Una excelente forma de aumenta el relleno y firmeza cutánea, regresando la elasticidad que la piel necesita. Este método es muy versátil, por lo que se puede llevar a cabo en cualquier época del año, sin dejar inflamación, ni enrojecimiento.

DESCUBRE:Las mejores vitaminas para acelerar el crecimiento del pelo

Fotografías: Natura Bissé x L’Beauté.

Síguenos en Instagram.