Skin Project

Transforma tu piel este 2022 en Skin Project

Skin Project

Transforma tu piel este 2022 en Skin Project 

le soin noir

Regina García Olvera

Si uno de tus propósitos en este nuevo año es cuidar o mejorar el aspecto de tu piel, Skin Project tiene la solución para cada tipo de necesidad gracias a su tecnología y aparatos de vanguardia.

Fundada en el 2008 por la doctora Jesse Schwartzberg y localizada en Polanco, Skin Project ofrece más de 48 diferentes tratamientos para tratar la piel de la cara y también algunos padecimientos de la dermis del cuerpo. 

Los tratamientos en Skin Project 

Todos los procedimientos y la aparatología que se usa están supervisados por la doctora, por lo que se tiene la seguridad de que son confiables y eficaces. Posterior a la valoración de la dra. se indica el tratamiento correcto y las cosmetólogas que lo realizan están certificadas para hacerlo. 

Dentro de las opciones que ofrece Skin Project está el Ultraformer III, un aparto que por medio de ultrasonidos focalizados cómbale la flacidez y las arrugas, puede utilizarse tanto en rostro como en abdomen, muslos y brazos. Otro de los procedimientos más innovadores es la radiofrecuencia con microagujas, con resultados asombrosos pero sin ser invasivo ya que es no quirúrgico, en el momento en el que las microagujas penetran en la dermis estimulan la producción de colágeno, reduciendo la apariencia de arrugas, líneas finas, manchas, marcas de acné y textura.

LEE MÁS: ¡Gracias por haber formado parte de la comunidad L’Beauté 2021!

Para el cuerpo su estrella es Hypersculpt, el cual mediante contracciones supra máximas repetitivas en el músculo ayuda a quemar grasa, marcar el músculo y mejorar el aspecto de la figura, sin tiempo de recuperación y con resultados inmediatos (desde la primera sesión). Skin Project tiene soluciones para cuerpo, cara y tanto para hombres como para mujeres, ya que también cuentan con tratamientos para la caída del pelo.

Skin Project
Skin Project

LEE MÁS: Trucos para fingir que has dormido ocho horas

Sobre la dra. 

Jesse Schwartzberg es médico cirujano especialidad en dermatología clínica y cosmética con más de dos décadas de experiencia, logrando hasta 15,000 pacientes complacidos con los resultados de la clínica. El objetivo principal de la doctora es ayudar a que sus pacientes encuentren el equilibrio entre la salud y la belleza. 

Skin Project

DESCUBRE: Guía de meditación para principiantes

Fotografías: L’Beauté y cortesía de Skin Project.