¿Conoces el facial Fotoage?

Fotoage

¿Conoces el facial Fotoage?

le soin noir

Regina García Olvera

Si eres amante del skincare seguramente has visto en redes sociales videos de este facial, en el que por medio de una “máscara” se transmiten luces de colores a la piel. Conoce para qué sirve este nuevo tratamiento estético.

¿Qué es Fotoage?

Este tratamiento es de grado médico estético, es decir es necesario que te lo realices en un lugar certificado y supervisado por un doctor o esteticista. La máscara tiene tecnología HDD (diodos de alta intensidad) que por medio de la luz que emite hacia la piel activa células madres. Al activar estas células se regeneran los tejidos y se repara la dermis, según el color que se utilice en el tratamiento es la necesidad a tratar.

LEE MÁS: Los beneficios de los ingredientes naturales en la piel

Durante un mismo tratamiento se pueden combinar las diferentes funciones:

  • Luz azul: es la indicada para las personas que sufren acné, ya que esta luz actúa como bactericida.
  • Luz verde: ésta es la que se usa para tratar las manchas o melasma, gracias a su función antiinflamatoria, además estimula el colágeno y reduce la melanina.
  • Luz amarilla: ideal para tratar pieles sensibles o aquellas que sufren de rosácea.
  • Luz roja: aquella que sirve para rejuvenecer, ya que estimular la producción de colágeno y elástina. 

¿Cuál es el proceso de aplicación?

El primer paso es un peeling que se realiza según el tipo de piel y necesidad, después se coloca un suero fotodinámico que tiene activos que penetran en la piel, fomentando su reparación. Finalmente se coloca la máscara de Fotoage sobre la cara y se deja actuar durante 15 minutos.

Es un tratamiento libre de dolor y efectos secundarios, aunque se puede presentar una ligera irritación no será visible.

LEE MÁS: ‘Skin cycling’: La tendencia de poner la piel a dieta

¿Dónde realizarlo? Be Yourself Clinic, Av Paseo de las Palmas 250.

Fotoage