Categories

Todo lo que debes saber sobre Face Workout

Todo lo que debes saber sobre Face Workout

Todo lo que debes saber sobre Face Workout

le soin noir

L'Beauté

Ubica el punto en donde puedes llevar a cabo este tratamiento y comienza a ver los beneficios que un gimnasio facial puede dar en tu cara

México

Descubrí mi nuevo hotspot de belleza imperdible, la propuesta que ofrece Face Workout es inigualable ya que es como llevar tu cara al gimnasio pero de una manera relajante.

Es una experiencia muy completa, con resultados visibles desde la primera sesión. La rutina inicia con un diagnóstico en dónde determinan el tipo de tratamiento –o rutina– ideal para tu complexión. Una vez definida, siguen los próximos pasos para conseguir un cutis envidiable, los cuales son: calentamiento el cuál actúa como lifting natural, estiramiento para desinflamar, yoga la cual hidrata el rostro, cardio para drenar las toxinas y pesas quienes activan la circulación del rostro y tonifica los músculos.

45 minutos de este gimnasio facial la piel luce brillante y con un glow, además de que están mucho más definidas las facciones. Sin duda una experiencia must have dentro de mi rutina de belleza, lo ideal es visitarlo cada 15 días para resultados a corto plazo.

Ana Soberón, PR

@anasoberon

Madrid

Caminando por General Pardiñas, en la capital española, me encontré con un nuevo centro de Face Workout by Malena. Un espacio dedicado a tratar la cara mediante un proceso en que los músculos faciales se calienta, se ejercitan y se estiran. Después de un diagnóstico mi selección fue un gimnasio facial enfocado en los pómulos, los cuales me encanta mantenerlos marcados y siempre aplico técnicas como contouring para afilar esta facción.

Después de 50 minutos, terminó este intense workout donde se activaron pómulos, mentón y frente donde se estimuló la oxigenación celular, se drenó cualquier exceso de líquido y los músculos se tensaron creando un efecto lifting. Todos estos pasos se lograron con la intervención de algunas herramientas como esferas faciales, gua sha y roller, sin duda una experiencia que ansío volver a disfrutar.

Begoña Arce, Beauty Editor

@begoarce

Lu Callado, Intern

@luciacallado

Gua Sha y Roller

Dos herramientas que se utilizan casi siempre en Face Workout. Empezamos con el gua sha, una técnica que crea un efecto lifting de origen japonés que se aplicaba desde la antigüedad. Este beauty tool se ha convertido en un must dentro de la rutina skincare, ya que al utilizarla con un suero, la piel se reafirma, se estimulan los músculos de la cara y se previenen las líneas de expresión.

En la segunda describiremos el roller, un rodillo facial de jade u otro tipo de cuarzo que se utiliza para drenar la retención de líquidos en el rostro guiándolos al sistema linfático. La herramienta ideal para un gimnasio facial o hacer un beauty detox en cualquier lugar por la versatilidad que tiene.

¿Cómo utilizarlos?

Hoy en día se pueden encontrar kits o sets que contengan dichas herramientas y experimentar un Face Workout. Para mayores beneficios se recomienda aplicar un suero que permita deslizar con mayor facilidad una gua sha, un roller o la pelota, siempre se debe de hacer después de limpiar el rostro y con movimientos que vayan del centro hacia fuera con presión al gusto. Hacer este gimnasio facial entre cinco y diez minutos al día hará que veas cambios a corto plazo.

¿Cómo aplicarlo en la rutina de belleza?

FaceWorkut es un espacio donde encontrarán rutinas de 45 minutos enfocadas en tratar los músculos de la cara, con cambios desde la primer sesión de manera natural en la piel. En su biblioteca, encontrarás, diferentes rutinas de gimnasio facial que se enfocan en las necesidades de cada persona donde en cada proceso se incluyen términos como cool it out, sculpt it out y lifting.

Recientemente Face Workout abrió un nuevo centro ubicado en Altavista 157, que se enlista con su nuevo espacio en Madrid, León, Culiacán y su iconic place en Ókinos y La Noria.

Fotografías: L’Beauté.