Categories

Tested & Approved: la máxima hidratación de Clinique

Tested & Approved: la máxima hidratación de Clinique

Tested & Approved: la máxima hidratación de Clinique

le soin noir

L’Beauté

Una nueva etapa para las texturas hidratantes del mercado, conoce el poder y la importancia de una crema sobre la piel con los testigos del equipo L’Beauté.

Nuestra piel está en constante cambio y requiere de distintas fórmulas de acuerdo a sus necesidades, pero es verdad que la hidratación es el factor más importante para mantener su vitalidad y que ésta se regenere de forma adecuada. Por lo que hoy presentamos la nueva crema en gel Moisture Surge Auto-Replenishing Hydrator de Clinique, con la cual, en un solo paso se puede aplicar una textura rica en nutrientes que mantenga el flujo acuoso de la dermis durante horas. Conoce la experiencia L’Beauté con esta presentación eco-friendly la cual transformó nuestro cutis.

Stephanie Arouesty, Editor in Chief.

IG: @steph_aro

le soin noir

Se siente una textura sedosa al momento en que Moisture Surge cae sobre los dedos, empapa mi piel y se absorbe rápidamente, un indicio de que es una buena elección. Su olor es neutro al estar libre de fragancias, el ingrediente que la piel nunca necesitará y hace de esta crema aún mejor, además de que su packaging es sustentable. Me encanta que aún después de aplicarla y bañarme, sentí mi rostro rejuvenecido, por lo que está fórmula sigue nutriendo. Al tener la piel seca, siempre utilizo texturas muy pesadas, pero este gel de Clinique dejó una hidratación profunda sin necesidad de replicar. 

Tip: Aplica desde el lagrimal, pasando por la cien, párpado y llegando nuevamente al lagrimal para darle un boost de luminosidad al contorno de ojos.

Alexis López Ornelas, Art Director.

IG: @alexislornelas

le soin noir

Un poco de contexto porque es relevante… bear with me. Desde mi adolescencia hasta mis 25 años tuve algo de acné, nada del otro mundo, pero siempre estaba presente. A lo largo de los años —y después de haber probado de todo—, aprendí que el mejor factor que debe tener cualquier fórmula que apliques en la cara (ya sea de skincare o maquillaje) es estar hecho a base de agua (o sea, no tener aceite). Los expertos probablemente estén en desacuerdo conmigo, pero en mi experiencia, es mejor añadir un aceite a la rutina solo cuando sea necesario. La crema en gel Moisture Surge Auto-Replenishing Hydrator de Clinique es perfecta para este tipo de pieles, porque tiene aloe y ácido hialurónico que no solo hidratan a profundidad, sino que ayudan a retener la humedad para que la piel luzca fresca y luminosa. 

Tip: La piel cambia. La mía pasó de ser grasa a ser mixta en mis veintes, y ahora en mis treintas, es seca. He tenido que adaptar mi rutina de cuidado de la piel una y otra vez, y esta crema es ideal para para cualquiera de ellas. Yo la uso como hidratante base en las mañanas, pero en las noches —al tener una textura tan ligera—, la mezclo con unas gotas de aceite.

Begoña Arce, Beauty Editor.

IG: @begoarce

le soin noir

Prevenir líneas o signos de expresión, mantener un pH balanceado y promover la regeneración celular son algunos de los beneficios de mantener la piel hidratada, por lo que dejé caer en mis manos la textura en gel de Clinique, la cual deja un acabado fresco y ligero por su consistencia. Este envase eco-friendly me acompaña durante un tratamiento especializado, en el que sus ingredientes como ácido hialurónico y extracto de té verde se adaptan a los cambios internos y externos por los que está atravesando mi piel, además de que por lo mismo solo tolero fórmulas a base de agua, otro beneficio que me dió la crema Moisture Surge. Convirtiéndose en mi aliado para mantener y equilibrar la hidratación en el rostro cada día. 

Tip: Sobre el rostro limpio, aplico un gotero de un suero en base acuosa y después esparzo de adentro hacia afuera una capa gruesa de este gel para utilizar como ‘primer’. Y de ley el próximo paso, protector solar FPS 50.

Laura Mazón, Comercial Coordinator.

IG: @lauumazon

le soin noir

Aunque mi cutis siempre ha sido tipo graso, el tratamiento anti-acné por el que cruzo me ha llevado a encontrarme con piel seca. Una nueva faceta para mí, por lo que debo tener de cuidar al máximo la humectación, mismo que me ha costado, ya que siempre he sentido que las texturas en crema me dejaban la piel sebosa. Moisture Surge de Clinique es una fórmula a base de agua ideal para sostener la hidratación necesaria y dejar una sensación de frescura y ligereza. Su presentación en gel ha dejado a un lado mi tabú y se convirtió en el complemento perfecto para mi tratamiento, además de que se guarda dentro de un mini tarro hecho de materiales reciclados. 

Tip: Utilízala como primer, antes de aplicar una foundation para llevar un acabado ‘glowy’.

Inés Abouchard, Creative Director.

IG: @inesabouchard

le soin noir

En cuanto a cremas hidratantes se refiere, soy de las personas que prefiere aquellas de consistencia densa. ¿Por qué?, porque mi piel, aunque no es del todo seca, tiene áreas donde necesita “un extra”. He notado que los poros y finas líneas del cutis disminuyen considerablemente con las texturas ricas, y eso es precisamente lo que —sorpresivamente— encontré en Moisture Surge: una crema de consistencia en gel enriquecida con extractos de hoja de té verde, corteza de abedul y extracto de distintos aloes, entre otros componentes. Dichos ingredientes hacen de Moisture Surge un eficaz revitalizante facial, que devuelve el aspecto plumpy a mi rostro, mismo que usualmente se pierde con la deshidratación, la falta de descanso, etcétera. 

Tip: Recomiendo utilizar una capa gruesa sobre el ‘skincare’ nocturno para asegurar la reposición de nutrientes durante la noche; y durante el día, una ligera capa después de aplicar suero facial, pero antes del protector solar.

Regina García Olvera, Publishing Director

IG:@reginagarciaol

le soin noir

Si eres de las que brilla mucho como yo, seguramente le tienes miedo a las cremas, pero la hidratación es necesaria inclusive en las pieles grasas y acneicas. La ventaja de ésta, es que la textura en gel es ligera y muy fluida, me dejó la piel mucho más suave y humectada sin la sensación pesada de otros humectantes, además de que es ideal para gente con dermis mixta como la mía, porque tiene un acabado mate y evita el molesto brillo. No se necesita mucha cantidad para cubrir toda la cara y me encantó la sensación de hidratación al instante que experimentas en cuanto la aplicas. Por último, amo la presentación de Moisture Surge de Clinique en 15ml porque es perfecta para viajar y llevarla en tu carry-on.

Tip: Es ideal para los días de calor en el verano, porque es muy ligera y no se siente grasosa. 

Aurora Macías, Journalist.

IG: @auroraamacias

le soin noir

Lo primero que leí al ver el tarro de Clinique fue ‘una hidratación que dura 100 horas, incluso después de lavar el rostro’, lo que me pareció imposible, sin embargo mi percepción cambió al aplicar esta fórmula. En cuestión de dos días esta crema dejó sobre mi piel (que es seca), una sensación duradera de hidratación, la cual me costaba mucho mantener, pero su acabado en gel favoreció notablemente la sequedad que suelo padecer. Dicho esto, mi cutis luce mucho más brillante y saludable. 

Tip: Desde la textura que tiene, la sensación que deja, y la luminosidad en que resulta, este gel es la hidratación en su máxima expresión.

Grecia Nieto Gállego, Junior Graphic Designer

IG: @grecianieto

le soin noir

Para esos fines de semana con muchos eventos busco una crema extra hidratante para mantener mi piel fresca por muchos días seguidos, después de usar maquillaje mi piel no es la misma al día siguiente, por eso me encanta Moisture Surge de Clinique: una crema sin aceites con una textura en gel que deja el rostro radiante y fresco para todo tipo de pieles; además ayuda a proteger la dermis contra el estrés ambiental de todos los días. 

Tip: Úsalo en el pelo para suavizarlo y deshacerte del ‘frizz’. Aplícala después del maquillaje como un iluminador húmedo, para dar un toque mas fresco a tu look.

Fotografías: L’Beauté.